Celebrities

Jorge Javier Vázquez sorprende con este dardo envenenado ¿a Terelu Campos?

Jorge Javier lanza este dardo envenenado ¿a Terelu?

Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez es, indudablemente, uno de los presentadores de televisión más importantes de los últimos tiempos. Brilla con luz propia no solamente en ‘Sálvame’ o ‘Sábado Deluxe’, sino también en otros formatos como son ‘Gran Hermano’, ‘Gran Hermano VIP’, ‘Supervivientes’ o ‘La casa fuerte’.

Una de las grandes características de Jorge Javier Vázquez es que es muy sincero. Siempre da su punto de vista sobre cualquier cuestión, sin importar las consecuencias. De ahí que recientemente durante la emisión de un nuevo programa de ‘La casa fuerte’, Jorge Javier Vázquez fuera protagonista de uno de los dardos envenenados más sonados de los últimos tiempos.

“Lo que pasa en Mediaset es maravilloso, siempre lo diré. Jamás trabajaría en otra cadena”, aseguró el presentador de televisión. Con lo cual, parece que sin haber mencionado expresamente a Terelu Campos podría haberse dirigido a ella. ¿Por qué? Pues, efectivamente, por su reciente participación en el programa ‘Mask Singer’, en Antena 3.

La hermana de Carmen Borrego no dudó un solo segundo en aprovechar la oportunidad que le brindaba la vida para esconderse tras la máscara de Cerdita. Desde que salió a la luz su identidad, son muchas las personas que esperan un tipo de respuesta o reacción por parte de Mediaset. Es evidente que no les habrá gustado que la colaboradora de ‘Viva la vida’ participara en un formato de Antena 3, su principal competidor.

Porque por todos es sabido que la rivalidad que existe entre Atresmedia y Mediaset no viene de ahora. Con lo cual, podríamos deducir que la participación de Terelu Campos podría ser un golpe en la mesa por parte de Antena 3. Ahora bien ¿cómo sentará a Telecinco el hecho de que la colaboradora de televisión haya participado en este programa? ¿Su puesto de trabajo estará en juego? Aún es todo un misterio, lo que es evidente es que Terelu ha aprovechado muy bien la oportunidad personal y profesional que se le ha brindado. ¡Y nos ha encantado verla en ‘Mask Singer’!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias