Música

Carlos Rivera y Carlos Vives unen fuerzas en ‘Te soñé’

Carlos Rivera.
Te soñé.

Carlos Vives y Carlos Rivera han unido fuerzas en Te soñé, una de las colaboraciones más esperadas de los últimos años, que finalmente el pasado viernes ambos artistas presentaron, para dar la bienvenida al mes de julio por todo lo alto.

Eran muchos los fans que desde hace años pedían una canción conjunta de ambos artistas. Y finalmente, México y Colombia se unieron en Te soñé, una preciosa canción donde ambos fusionan sus estilos musicales y voces a la perfección, dando lugar a una canción única, que en las primeras horas desde su lanzamiento ya se convirtió en un éxito.

Se trata de una canción con una magia muy especial, que ha llegado acompañada de un videoclip protagonizado por ambos artistas, en el que recrean las tradiciones de Tlaxcala. Un videoclip que no ha tardado en entrar en las tendencias de Youtube, debido a la gran acogida que ha tenido en la plataforma.

«Querido amigo, juntos cumplimos este sueño y siempre estaré agradecido contigo. Gracias con mi corazón. A la distancia celebro contigo y con toda nuestra maravillosa compañía», escribió Carlos Rivera en sus redes sociales tras el estreno de su colaboración con Carlos Vives, junto a un pequeño adelanto de la colaboración.

La fusión de Carlos Rivera y de Carlos Vives en una misma canción solo podía ser un éxito, y así ha sido. Un éxito arrollador que ha vuelto a traspasar fronteras pues no solo ha llegado al corazón de sus fans de Latinoamérica, sino que en países como España, ya ha alcanzado algunas listas de éxitos, y no cabe duda de que será una de las canciones más escuchadas de este verano. ¡No te la puedes perder!.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias