Música

Carlos Rivera cumple el sueño de un niño durante su último concierto

Carlos Rivera.
Carlos Rivera.

Carlos Rivera sorprendió a todos sus fans durante uno de sus últimos conciertos y es que cuando el artista mexicano se sube al escenario, nunca sabes lo que va a ocurrir. En esta ocasión, ha vuelto a demostrar una vez más que hace música para que la gente disfrute de ella.

En un concierto en México que tuvo lugar hace tan solo unos días, Carlos Rivera volvió a mostrarse muy cercano con el público y quiso que fueran ellos los auténticos protagonistas de la noche. De esta forma, les sorprendió un con hecho insólito

De esta manera, Carlos Rivera cumplió el sueño de un niño que allí se encontraba, al dejarle que se subiera al escenario con él, para cantar una canción juntos, mientras el público aplaudía entusiasmado ante el momento tan especial que estaban viviendo. 

@unmismopulso #feriademetepec #carlosrivera #comopagartecarlosrivera #palenquemetepec2022 #estadodemexico #carlosriveraoficial #carlosriverafans #carlosriveramusic @_carlosrivera ♬ sonido original – Un Mismo pulso

De esta forma, ese instante en el que Carlos Rivera compartió el escenario con  un niño, se convirtió en uno de los momentos más emotivos de la noche, después de que el artista le demostrase al pequeño que los sueños realmente se pueden cumplir.

Por otro lado, a pesar de que el chico estaba muy nervioso al verse sobre un escenario rodeado de miles de personas, Carlos Rivera le ayudó a seguir cantando, haciéndole ver que le iba a acompañar en todo momento, creando un momento lleno de magia.

La voz de este pequeño fan del artista mexicano dejó muy impresionado al propio Carlos Rivera, que no dudó en felicitarle por su indudable talento. La actuación terminó con las lagrimas del niño y un enorme abrazo entre el artista y su pequeño fan.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias