Música

Carlos Rivera cumple un nuevo sueño al lanzar ‘Vive’ con José María Napoleón

Carlos Rivera.
Carlos Rivera.

Carlos Rivera ha vuelto por todo lo alto. El artista mexicano del momento  ha querido compartir con sus fans una canción muy especial. De esta forma, el pasado viernes vio la luz una de sus canciones más esperadas, ‘Vivir’, donde ha colaborado con José María Napoleón.

Se trata  de una canción que el cantante mexicano esperaba con mucha emoción poder publicar, tal y como anunció él mismo a través de sus redes sociales hace varios días. «Este jueves se estrena ‘Vive’ junto al maestro @napoleonmusica No puedo estar más feliz», escribió antes del lanzamiento de la canción.

‘Vivir’ era un lanzamiento muy esperado por todos sus fans, y una vez ha visto la luz, no ha decepcionado. Una canción donde los artistas Carlos Rivera y Napoleón fusionan sus voces y sus estilos a la perfección, creando una combinación n única que ha superado todas las expectativas.

La expectación ante el lanzamiento de esta canción era máxima, y tras su lanzamiento, las redes se han llenado de comentarios sobre esta canción: «He esperado desde hace años está maravillosa colaboración», «realmente es una joya de canción; a tu lado sonará espectacular», «Esa canción es como si tú la hubieras escrito , siempre con mensaje de optimismo y superación. Grandes ambos», se puede leer en algunos de los comentarios.

De esta forma, Carlos Rivera continúa lanzando canciones en un año redondo para él. El artista mexicano se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera y no puede estar más feliz y agradecido por ello, tal y como suele compartir a través de sus redes sociales.

Con el lanzamiento de ‘Vivir’, Carlos Rivera cumple un sueño, al colaborar con José María Napoleón, en una canción tan especial para él. Y que ahora, también ha cobrado un significado muy especial para todos sus fans. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias