Música

Carlos Rivera confirma su participación en ‘Starlite’, única fecha en España en 2022

Carlos Rivera.
Carlos Rivera.

Carlos Rivera este año  regresa a Starlite 2022. De esta forma, la estrella de la música mexicana actuará en nuestro país en esta única fecha, debido a la apretada agenda profesional que tiene este año entre manos. Un año lleno de proyectos, que le impedirán actuar en España en más ocasiones.

Y es que su participación el teatro musical de la mano de la obra ‘José El Soñador’, la obra para toda la familia creada por Tim Rice y Andrew Lloyd Webber, autores de obras tan emblemáticas como ‘Jesucristo Superstar’, le ocupará la mayor parte del año. Gracias a esta obra, Carlos Rivera regresa al género musical que tantas alegrías le dio en España, con ‘El rey león’.

El artista también está totalmente volcado en los preparativos de un nuevo álbum de estudio, que todavía no tiene fecha de lanzamiento. Así como también su participación en programas de televisión mexicanos como en ‘Máscara’, donde participa como miembro del jurado.

De esta forma, debido a sus innumerables compromisos profesionales, a nivel de conciertos en España no podrá hacer más, y tal y como el propio artista ha desvelado en sus redes sociales, Starlite será su única fecha de concierto en España. Un concierto que tendrá lugar el 20 de agosto y cuyas entradas ya están a la venta.

«Este verano volvemos a España pero a una sola ciudad. @starlitefestival Nos recibe para una noche única. 20 de Agosto. Mañana estarán disponibles las entradas. ¿Me acompañas?», escribió Carlos Rivera en sus redes sociales el pasado 18 de enero.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias