Música

Camilo sigue arrasando con su gira por España con un espectacular show en Gran Canaria

Camilo gira por España
Camilo
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Tras un verano donde ha viajado con su música por la mayoría de las ciudades españolas para presentar el primer tour de su vida, ‘Mis Manos Tour’, Camilo realizó su primera parada por las Islas Canarias. La pasada noche del 2 de septiembre el artista colombiano se presentó en el Estadio de El Gran Canaria Arena para cantar junto a todos los canarios las canciones que lo han acompañado a lo largo de este tour por España, y Happy FM ha estado allí para verle.

Una noche donde las emociones se vivieron a flor de piel y que dio el pistoletazo de salida con Nia Correia, la ganadora de ‘OT 2020’, como telonera del intérprete. Un inicio donde la artista demostró todo su talento una vez más, ahora cantando en casa, y donde entonó algunas de las canciones más aclamadas de su primer proyecto discográfico, entre ellas, ‘8 maravillas’ y ‘Arrebatao’.

Tras ella llegó el artista que todos estaban ansiado ver, Camilo Echeverry. Como no podía ser de otra forma, la expectación y la emoción de los asistentes fue máxima. Entonando casi todas las canciones que componen sus dos discos de estudio, el cantautor saltó al escenario al ritmo de su icónico tema ‘Favorito’. Una actuación que estuvo acompañada en todo momento del canto de todos los canarios.

Un noche muy especial para todos, pero especialmente para el propio Camilo. Y es que, según reveló el propio artista, era la primera vez que sus padres pisaban tierras españolas y lo veían cantar sobre el escenario. Un espectáculo digno de recordar que hizo vibrar todo el estadio al ritmo de temas como ‘Tutu’, ‘KESI’, ‘Millones’ o ‘No te Vayas’. Todo ello añadiendo al tracklist su nueva colaboración musical, ‘999’, sencillo que estrenó recientemente junto a Selena Gomez.

Camilo

Una puesta en escena impresionante y un juego de luces que se convirtieron en la mejor carta de presentación a un tour de éxito para el colombiano. Dos horas inéditas de canciones en directo donde Camilo aprovechaba en numerosas ocasiones para dedicarle palabras de cariño y agradecimiento a todos sus fans por acudir a verle. Una noche que finalizó por todo lo alto al ritmo de su aclamado ‘Vida de Rico’, que fue entonada por el público desde el primer verso hasta el último.

Sin lugar a duda, una prueba más del brillante futuro profesional que le espera al «chico del bigote a lo Dalí». El cierre de una noche mágica donde reinó la música y que continuará con su segunda cita este 3 de septiembre en el mismo recinto. Todo ello antes de poner rumbo a Madrid y deleitar al público madrileño en el WiZink Center el próximo domingo 5 de septiembre.

Camilo

Camilo E.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias