Música

Camilo anuncia su primera gira tras estrenar ‘Mis manos’, su álbum

Camilo anuncia su primera gira

Camilo
Camilo

Camilo se ha consagrado como un gran artista internacional, y su primer puesto en la lista de álbumes de streaming lo demuestra. Por ello, y ante el gran ejército de seguidores que posee el artista en todo el mundo, el compositor colombiano ha tomado la decisión de realizar su primera gira para celebrar el lanzamiento de su último disco, ‘Mis Manos’

Mediante un original video publicado en su perfil de Instagram, el artista dejaba anunciado a todo su público que se encontraba organizando una gira. En las imágenes observamos cómo Camilo, bajo una melodía compuesta especialmente para el anuncio del tour, va utilizando diversos recortes o dibujos con los que va escenificando la letra, hasta que finalmente aparece riéndose junto a un papel en el que se lee: “Mis Manos Tour”.

La noticia ha tenido gran acogida por parte de sus fans debido a que el lanzamiento de su primer álbum de estudio, llamado ‘Por Primera Vez’, coincidió con la expansión del virus COVID-19. Pero, al fin el colombiano podrá realizar directos junto a sus fans, con los que se reunirá para cantar las letras de sus más emotivas e inspiradoras canciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

¿Cuándo será que nuestras bocas puedan cantar juntas? Y La verdad ya no me aguanto y mi pecho está que grita. Porque mi lugar favorito es con LA TRIBU cerquita” cantaba Camilo sobre la melodía seleccionada para el video promocional de su gira. Así, el artista dejaba claro su gran deseo de estar junto a sus fans en los escenarios.

Además, la gira contiene un detalle bastante especial para los seguidores de la península ibérica del artista latinoamericano. Pues, la gira tiene planteada su paso por España, para ser más exactos, el 17 de julio en Marbella, en el festival ‘Starlite’. Esta actuación se convierte en una de las más influyentes en la edición de este año de dicho evento, y a la vez permitirá que el artista haga su “sueño” realidad. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias