Música

Camilo y Selena Gomez presentan su esperada colaboración ‘999’

Camilo
Camilo
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Ha llegado el día, Camilo y Selena Gomez han lanzado por fin al mundo su primera colaboración musical. Presentado bajo el nombre de ‘999’, los artistas anunciaron sin previo aviso que habían trabajo juntos en un tema musical que iba a salir en cuestión de horas. Un anuncio que, como no podía ser de otra manera, revolucionó las redes sociales en cuestión de minutos.

Ahora, ‘999’ ya ha visto la luz del mundo y podría decirse que ha superado todas nuestras expectativas, y estaban muy altas. Sacando su lado más romántico, el cantante colombiano y la estadounidense han interpretado un tema enteramente en español que engancha desde la primera escucha.

«Yo sé que piensas en mí, y el corazón se te mueve. Si tú quieres ir a mil, yo estoy en novecientos noventa y nueve», entonan en uno de los versos de la canción. Un sencillo que destaca por ser una balada con un ritmo movidito donde las voces de Selena y de Camilo se han fusionado a la perfección. Un tema que ha sido lanzado simultáneamente con su videoclip oficial y que ya se encuentra posicionado entre los videos más vistos del momento.

Un audiovisual donde reinan los colores, el campo y las pelucas de todo tipo para la intérprete de ‘Lose you to love me’. Sin lugar a duda, la apuesta de la temática del videoclip ha sido de lo más acertada, prueba de ello son sus más de 1.500.000 de reproducciones en menos de 24 horas. Al respecto, tanto Camilo como Selena se han mostrado completamente agradecidos con el recibimiento que está teniendo el tema. Y es que, lo que está claro es que ‘999’ es una canción que postula a convertirse en uno de los hits del momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias