Música

Camilo confirma su gira por España: Fechas y cómo conseguir entradas

Camilo anuncia su esperada gira por España

Camilo
Camilo

Una de las noticias más esperadas del año en el mundo de la música ya está aquí. Camilo acaba de anunciar su esperada gira por España, y como era de esperar, la expectación ha sido enorme, y es que hay muchas ganas de ver al colombiano por los escenarios de nuestro país, algo que por fin tendrá lugar este verano.

El pasado mes de abril, el artista colombiano anunció el ‘Mis manos Tour’, una gira muy esperada, con la que iba a cumplir uno de sus grandes sueños: Tener una gira propia. Camilo llevaba toda la vida soñando con esto y por fin lo ha conseguido.

Camilo no pudo ocultar su emoción ante la noticia de su primera gira, y rápidamente sus fans se revolucionaron, al poder ver al artista por primera vez en una gira de conciertos, que promete ser inolvidable. De esta manera, el colombiano regresa también a los escenarios tras un año muy complicado para la música.

Esta misma semana, se han confirmado las primeras fechas de la gira de Camilo en España, así como conseguir las entradas. Unas entradas que prometen agotarse en muy poco tiempo, debido a las ganas que hay de ver al artista en nuestro país.

Mis Manos Tour de Camilo:

7 de julio – Murcia, Estadio Enrique Roca.

8 de julio – Valencia, Marina Sur.

5 de septiembre – Madrid, WiZink Center.

8 de septiembre – Barcelona, Estadi Olímpic Lluís Companys.

15 de septiembre – Granada, Plaza de Toros.

16 de septiembre – Sevilla, Estadio de la Cartuja.

18 de septiembre – Avilés, Pabellón de la Magdalena.

«Entradas a la venta de Murcia, Valencia, Madrid y Barcelona el viernes a las 12:00h en planetevents.es, Ticketmaster y El Corte Inglés. Resto de conciertos a la venta próximamente» se puede leer en la publicación del portal que anuncia los conciertos del artista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias