Celebrities

Camilo Sesto: Esta era su curiosa obsesión por no envejecer

La obsesión de Camilo Sesto por no envejecer

Camilo Sesto
Camilo Sesto

Hace un año la música de nuestro país se despedía de uno de los mejores artistas de los últimos tiempos. Camilo Sesto fallecía tras haber hecho historia en España, convirtiéndose en una leyenda con innumerables éxitos a la espalda y una vida muy peculiar.

Su personalidad tan controvertida y sus excentricidades lo convirtieron un objeto constante de polémica. Camilo Sesto acaparó un sinfín de titulares en la prensa del corazón, y a día de hoy aún hay muchos misterios sin resolver.

El artista comenzó su carrera musical en 1965, el año en el que se mudó a Madrid para probar suerte en la música. En 1972 dio el salto al estrellato y el resto es historia. Sin embargo, su vida no solo ha estado marcada por sus canciones, sino también por la complicada relación con su hijo Camilín y su ex mujer, Lourdes Ornelas, y por su obsesión por no envejecer.

La carrera de Camilo Sesto fue imparable. A diferencia de otros dos grandes ídolos de la época, como Raphael y Julio Iglesias, el artista escribió todas sus canciones, e incluso compuso canciones para otros artistas. Por si fuera poco, América se rindió a sus pies, conociendo el estrellato internacional.

En sus últimos años el artista dejó de realizar apariciones públicas y en las que hacía su nombre siempre daba que hablar. Además, protagonizó diversos titulares muy surrealistas como el robo que sufrió en su casa en el año 2013, que muchas personas señalaron que había sido fingido debido a que sobre esa casa pesaba un embargo.

Además, sobre la figura del artista siempre pesaron muchas leyendas sobre su obsesión por la eterna juventud. Sus continuos retoques estéticos y tratamientos para parecer más joven no pasaban desapercibidos. A pesar de todo, el artista nunca quiso hablar de ellos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias