Celebrities

Camila Cabello habla por primera vez sobre su ruptura con Shawn Mendes

Camila Cabello.
Camila Cabello.

A finales del 2021 Camila Cabello y Shawn Mendes emitieron un comunicado en el anunciaban su ruptura. Una noticia que pilló por sorpresa a millones de fans de todo el mundo, pues los artistas formaban una de las parejas más consolidadas de las celebrities del momento.

Sin embargo, la pareja tomó la decisión de seguir caminos por separado, después de más de dos años de noviazgo. Una decisión que no fue fácil para ninguno de los dos, y tras la cual, se refugiaron en la música.

Mientras que Shawn Mendes publicó ‘It’ll be okay’, una canción en la que se despedía de Camila, por su parte, ella acaba de publicar ‘Bam Bam’ junto a Ed Sheeran, una canción que habla de dejar el pasado atrás, después de una ruptura muy dolorosa.

Aunque no trascendieron los motivos de la ruptura, y ambos han preferido llevar la ruptura con la mayor discreción posible, Camila Cabello ha sido la primera en romper su silencio. La artista ha desvelado por primera vez cómo fue su ruptura.

A través del podcast ‘The Zane Lowe interview series’, al que la artista acudió para hablar de su inminente álbum ‘Familia’, que verá la luz el próximo 8 de abril, Camila Cabello habló por primera vez sobre su ruptura con el artista canadiense.

En esta entrevista, Camila ha querido dejar claro que a pesar de la ruptura Shawn Mendes, siempre será una parte muy importante de su vida: «Solo siento amor por Shawn», explicaba durante la entrevista. Una entrevista en la que también confirmó que ambos mantienen su compromiso de seguir siendo amigos.

La artista reveló que a lo largo de los últimos meses ha trabajado junto a su psicóloga y que parece que ya está viendo la luz al final del túnel. «La autoayuda es importante, pero no hay nada mejor que la experiencia personal», sentenciaba Camila durante la entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias