Música

Calvin Harris confirma la fecha de estreno de su próximo single

Calvin Harris.
Calvin Harris.

Calvin Harris está de vuelta. El artista británico es consciente de que el momento idóneo para lanzar nueva música es el verano, por ello, ya está preparado para publicar su nuevo single. Y este mismo viernes 27 de mayo verá la luz el primer single de su próximo disco ‘Funk Way Bounce Vol. 2’.

Hace unos meses el británico adelantó que este verano estrenaría su sexto álbum de estudio. Y este mismo viernes publicará el primer adelanto del disco ‘Funk Way Bounce Vol 2’, un  disco que será una continuación del álbum que lanzó en el año 2017.

Después de más de cinco años de silencio discográfico, Calvin Harris vuelve a la carga. Así lo ha anunciado él mismo a través de sus redes sociales, donde ha compartido un pequeño fragmento de no más de 20 segundos de la canción, donde se puede escuchar un sonido disco-funk a la vez que se ven una serie de olas de mar.

Por otro lado, cabe recordar que Calvin Harris no tiene muy buena experiencia desde la última grabación del disco que estrenó en el año 2017. Y es que ‘Funk Wav Bounces Vol’. 1 fue un disco muy complicado de grabar y producir, según explicó el DJ en una entrevista para Capital FM, en julio del año pasado.

La grabación y producción de su anterior disco fue muy complicada debido, entre otras cosas, a todas las colaboraciones con distintos artistas y sonidos diferentes que incluía el trabajo discográfico. Por lo tanto, parece que este disco no va a ser menos. 

Sin embargo, el artista británico ha estado trabajando muy duro durante estos últimos años para poder lanzar nueva música pronto, y no cabe duda de que el segundo volumen de ‘Funk Way Bounce’ recogerá el testigo de la primera parte y de que superará las expectativas de sus fans.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias