Celebrities

Miley Cyrus sorprende con un espectacular cambio de look

Miley Cyrus.
Miley Cyrus.

Miley Cyrus ha reaparecido en sus redes sociales con un nuevo cambio de look que no ha pasado desapercibido. A lo largo de todos estos años, la intérprete de ‘Angels Like You’ ha tenido muchos cambios de imagen y este último recuerda a su etapa como Hannah Montana.

Después de publicar en sus redes sociales imágenes de su nuevo look, parece que la artista ha recuperado su estilo Hannah Montana. Un look que los fans más nostálgicos de la exitosa serie de Disney Channel convertida en fenómeno mundial han alabado, y que sus otros seguidores también han celebrado.

La artista estadounidense siempre ha estado entre el moreno y el rubio, aunque siempre ha predominado el rubio. Y ahora, en vez de decidirse por un solo color, ha decidido teñirse con los dos colores. Un look que recuerda al que lucían Evaluna, Aitana o Danna Paola hace unos meses, y que ahora también luce Lola Índigo.

Por otro lado, cabe recordar que este nuevo cambio de look de Miley es un guiño a su época más adolescente, cuando se abrió paso en el mundo de la fama con su papel en ‘Hannah Montana’, pues la peluca también fue bicolor en algunas temporadas de la serie.

Y es que para celebrar la llegada del buen tiempo, Miley Cyrus ha decidido dar un giro a su imagen y todos sus fans creen que este nuevo look probablemente sea un guiño a su próximo proyecto musical. De esta forma, la artista ha apostado por mostrar su lado más juvenil y haciéndole un guiño a la moda de comienzos de los 2000.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias