Casi nadie lo sabe, pero para esto sirve el gancho que tienen las camisas en la parte trasera
Toma nota del uso del gancho de las camisas
Un experto en moda desvela el truco definitivo para planchar una camisa arrugada en 5 minutos
Una andaluza dice esto sobre sus palabras favoritas en catalán y los comentarios son para enmarcar: "Mejor no aprenderlo"
El electrodoméstico que tienes que desenchufar inmediatamente después de usarlo: puede salir ardiendo


El gancho que tienen las camisas en la parte trasera tiene un uso muy concreto, por lo que puedes empezar a usarlo de la mejor manera posible. Con ciertas novedades que hasta el momento quizás nunca hubiéramos tenido en consideración con ciertos detalles que hasta el momento no imaginaríamos. Cada vez más buscamos el origen de cada uno de estos elementos que tenemos por delante y que puede ser esencial en estos días. Es hora de apostar claramente por un cambio de tendencia en el que todo puede acabar siendo posible.
Son tiempos de apostar por una serie de detalles que pueden acabar siendo claves. Nos ayudarán a saber un poco más el uso de este tipo de elementos y su origen. Las prendas de ropa las podemos llevar a diario, pero en esencia, podremos hacer realidad este cambio de tendencia que, sin duda alguna, acabará siendo lo que nos acompañará en estos últimos días. Son tiempos de aprovechar cada detalle para nuestro día a día, hacernos la vida un poco más sencilla de la mejor manera posible. Este gancho de la parte trasera de las camisas tiene un uso muy directo.
Casi nadie sabe para qué se usa este elemento
Las camisas son partes de nuestra indumentaria que necesitan un poco más de atención. Necesitamos conseguir que nuestro día a día acabe siendo esencial en estos días que podemos conseguir que todo encaje de la mejor manera posible.
En general, deberemos estar preparados para hacer realidad un destacado cambio que hasta el momento no sabíamos que podríamos tener. En esencia, tocará saber en todo momento qué es lo que podemos conseguir con la ayuda de este tipo de detalles que acabarán marcando una diferencia destacada.
Es momento de saber todo sobre una prenda de ropa que planchamos casi a diario. Son detalles que nos servirán para conseguir darle a nuestro día a día un extra de buenas sensaciones. Será mucho más sencillo de lo que parece conseguir aquello que queremos.
Este tipo de detalles acabarán marcando una diferencia destacada con ciertos elementos que pueden acabar convirtiéndose en nuestro mejor aliado. Será la hora de apostar claramente por unos expertos que conocen bien esta prenda y nos sacarán de dudas ante este tipo de detalles en los que todo puede ser posible.
El gancho de la parte trasera de la camisa sirve para esto
Los expertos de Enseñame de Ciencia nos dan algunos detalles que debemos conocer: «Como en muchos de los casos, la verdadera función de este elemento que a menudo se añade en la parte de atrás de las camisas la encontraremos en su historia, para la cual retornaremos a la década de los 50’s, específicamente con los marinos de Estados Unidos. Según cuenta la historia, se cree que durante esta época este accesorio, el cual se distinguía como «Loop Locker», fue añadido para que los marinos de la Armada de los Estados Unidos, quienes tenían un casillero muy pequeño para guardar su ropa en el barco en el que navegaban, pudieran colgar sus camisas mediante este pequeño lazo de tela, lo cual permitía reducir el espacio que empleaban y, además, evitar que sus camisas se arrugarán al doblarlas o guardarlas de otra forma. Posteriormente, este pequeño, pero útil elemento se volvió tan popular que llego a tierra firme, siendo Gant Shirtmakers la primera marca de ropa en incorporar este detalle en su línea de camisas de botones de tela Oxford, la cuales se extendieron rápidamente en los vestuarios universitarios de la costa este de Estados Unidos».
Siguiendo con la misma explicación: «En este caso, al igual que con los marinos, este sencillo artefacto era muy provechoso para mantener las camisas de botones, que eran muy populares en esa época, sin arrugas al colgarse en los vestuarios, consiguiendo que de una manera sencilla y con un elemento propio de la prenda, esta pudiese engancharse fácilmente conservándose sin alteraciones durante el proceso. Aunque actualmente este elemento no se emplea de esta forma, pues, de hecho, muchas personas piensan que este es solo parte del diseño, la realidad es que este puede seguir siendo muy provechoso sin en algún momento no tienes un gancho a la mano para colgar esta prenda, en cuyo caso, solo debes tomar este pedazo de tela para efectuar esto».
Por lo que, este tipo de gancho se usaba hasta no hace mucho para colgar esta prenda. Un buen aliado de un plus de buenas sensaciones que podemos conseguir de tal forma que hasta la fecha no hubiéramos tenido en cuenta. Es hora de saber para qué sirve este tipo de detalle que puede acabar siendo lo que marque estos días. Ahora ya conoces a fondo esta prenda que puede convertirse en un buen básico.