Música

Miley Cyrus suma un nuevo logro en su carrera: “Soy la más joven en conseguirlo”

Miley Cyrus no deja de cosechar logros en su carrera

Miley Cyrus
Miley Cyrus

Miley Cyrus sigue sumando logros en su carrera. La artista acaba de lanzar ‘Without you’ junto al artista australiano The Kid Laroi, se trata de un remix que el artista ha incluido en su nuevo disco. Un éxito que ya ha conquistado a todo el planeta.

La artista estadounidense, ha compartido con sus seguidores de Instagram como su ‘Without you’ junto a The Kid Laroi, ha entrado directo en Top 10 de Billboard Hot 100 esta misma semana. Un nuevo hito en su carrera, que la vuelve a consagrar como una de las artistas más importantes de los últimos tiempos.

«Top 10 en Billboard Hot 100 esta semana. Es mi décimo disco entre los 10 mejores, ¡un hito en mi carrera musical! ¡Aún más especial porque ahora soy una de las cinco artistas femeninas (y la más joven) en tener estas canciones durante más de tres décadas!” ha expresado Miley Cyrus, muy orgullosa de todos sus logros conseguidos hasta ahora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus)

La artista también ha compartido lo feliz que se siente de compartir estos logros con sus fans, porque estos logros en gran parte se los debe a ellos. Además, ha vuelto a recalcar su amor por la música, su gran pasión ye el motor que la mueve a seguir trabajando.

“¡Siempre me siento honrado de despertarme con estos logros que tienen MUCHO más que ver con USTEDES (los fans) que conmigo! ¡Hago música por amor a ella y saber que es recibida y que resuena con todos ustedes es de lo que se trata! ¡Gracias por todo a todos!» ha escrito.

Miley Cyrus se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, la artista no deja de cosechar nuevos éxitos, siendo actualmente imparable, y superándose con cada una de sus nuevas canciones. Unos éxitos con los que demuestra, que su pasado se quedó muy atrás y que ahora es una mujer nueva y con las ideas muy claras.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias