Música

The Kid Laroi y Miley Cyrus sorprenden con ‘Without you’

Así suena 'Without you', la nueva colaboración entre The Kid Laroi y Miley Cyrus

The Kid Laroi
The Kid Laroi

The Kid Laroi se ha convertido en uno de los artistas revelación más escuchados de los últimos tiempos. Con tan solo 17, el australiano ha conseguido meterse a medio mundo en el bolsillo con su tema revelación, ‘Without you’. Una canción con la que ha conseguido posicionar su nombre en lo más alto de las listas musicales a nivel mundial.

Desde entonces, han sido muchos los artistas que le han echado el ojo para realizar una colaboración musical con él, el más reciente fue Justin Bieber, con el que realizó el tema ‘Unstable’ para el nuevo disco del canadiense. Sin embargo, lo que nadie vio venir fue que The Kid Laroi iba a lanzar una nueva versión del tema con el que saltó a la fama de manos de la mismísima Miley Cyrus.

La unión de dos voces muy diferentes que ha dado como resultado un tema aún más explosivo. Y es que, Miley ha conseguido aportar su toque más personal. Un toque protagonizado por su voz rasgada y su estilo más rockero. Pero, eso no ha sido todo, el mismo día del estreno, el videoclip oficial de la canción vio la luz, rompiendo con ello todos los esquemas. Un audiovisual que, según han revelado ambos artistas, su grabación se llevó a cabo de forma improvisada durante la noche de un día aleatorio de la semana.

«Contacté con el niño a las 12 de la noche y me dijo ‘Estaré allí en una hora’ y estuvo. Esto es lo que hicimos», comentaba la cantante en la descripción de la publicación. El nuevo videoclip de ‘Without you’ proyecta escenas protagonizadas por ambos artistas, que se dejan llevar por el tema en diversos escenarios. Un audiovisual donde ambos sacan su lado más místico y que no ha decepcionado a nadie. La nueva colaboración entre The Kid Laroi y Miley Cyrus ha sido todo un éxito por lo que, tras ello, tan solo queda cruzar los dedos para que muy pronto vuelvan a repetir.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias