Música

Brisa Fenoy publica ‘Serotonina’ como adelanto de su nuevo álbum

Brisa Fenoy estrena su canción 'Serotonina'

Brisa Fenoy
Brisa Fenoy

El pasado viernes 12 de febrero, la gaditana Brisa Fenoy volvía a la actualidad musical para presentarnos su nuevo single ‘Serotonina’, integrado en su último trabajo de estudio llamado ‘Amor o poder’. Sin duda estamos ante un tributo a esta hormona que se caracteriza por regularla felicidad y el estado de ánimo de las personas.

“La música pop con ingredientes acústicos de la guitarra, me llevan a un mar donde puedo sumergirme en mí misma y a través de su energía rebrotar desde mi interior generando serotonina al escucharla. Ritmos electrónicos actuales, frescos y al mismo tiempo fragmentos de percusión ancestrales”, así es como define la propia artista esta canción.

Para hacer pública esta noticia, la cantante decidió publicar un post en su cuenta de Instagram. En él se puede ver una fotografía en la que aparece la propia Brisa Fenoy vestida totalmente de blanco con un fondo repleto de plantas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brisa (@brisafenoy)

Junto a la instantánea puedes leer el siguiente texto: “Esta noche a las 00h #serotonina en todas las plataformas digitales. Haz click en el link de mi bio para hacer el presave y entrar en el sorteo de las camisetas de mi #álbum #amoropoder que saldrá en marzo. Yo si que tengo serotonina de que lo escuchéis todo y os haga reflexionar, sentir y amar”.

Como era de esperar, la cantante ha optado por sacar el sencillo junto a su videoclip. En él podemos ver a Brisa vestida totalmente de blanco, un color que simboliza la pureza y el equilibrio. El escenario escogido para grabar las escenas del vídeo ha sido la naturaleza. Este gran trabajo audiovisual ha sido dirigido por SAID y producido por su propio sello musical ‘Apátrida Producciones’.

En los últimos meses Brisa Fenoy no ha dejado de trabajar. La artista ha sacado varios temas dedicados a la situación que estamos pasando con el COVID-19. ‘Fábricas de Miedo’, ‘Aroma’, ‘Fake’, ‘Quítame’ o ‘Muévete’ son algunas de las canciones que ha compuesto con el único objetivo de hacernos reflexionar acerca del momento que estamos viviendo.

Ya puedes disfrutar de ‘Serotonina’ en todas las plataformas digitales, aunque no podrás escuchar del disco completo, ‘Amor o poder’, hasta el próximo mes de marzo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias