Música

Brisa Fenoy emociona con el lanzamiento de ‘Quítame’

Brisa Fenoy ha estrenado una nueva canción

Brisa Fenoy
Brisa Fenoy

Brisa Fenoy lo ha vuelto a hacer. La artista acaba de lanzar ‘Quítame’, una canción muy esperada por sus fans, en la que la compositora lanza un mensaje para dejar atrás todo lo que no nos hace bien, y cambiar aquella cosas de nuestra vida interior que podemos mejorar.

Con ‘Quítame’, Brisa Fenoy propone a sus fans que tengan un momento íntimo con ellos mismos. Un momento de reflexión en el que miren hacia dentro y se propongan conocerse en profundidad. Un mensaje que ha calado hondo entre sus fans, que le agradecen que haga canciones con mensajes tan necesarios.

El nuevo single de Brisa Fenoy es probablemente la canción más personal de toda su carrera. Un tema en el que ha cuidado hasta el más mínimo detalle, con un videoclip también muy cuidado, en el que reinan el brillo y el color dorado como elementos principales.

Esta canción se presenta como un viaje purificador que la artista quiere que sus seguidores hagan hacia el alma y una liberación de todo lo material que se nos ha ido añadiendo en la vida. Sin duda, un tema muy necesario en el momento en el que vivimos.

Brisa Fenoy explicó a través de su cuenta de Instagram cómo surgió la creación de este tema. Fue cuando estaba en Colombia, cuando la intérprete pensó que quería dedicar una canción en contra de todo aquello que se nos impone desde que nacemos. «Quítame es una canción que grabe en Colombia y co produción junto con @christiancastagno uno de los mejores productores en mi humilde opinión. En la selva Chris tiene su estudio. A veces salía el sol y otras llovía. Fue mágico».

«Hace justo un año allí la grabamos y la terminamos. Quítame simboliza las creencias de esta sociedad. Lo que nos imponen desde que nacemos y que nos condiciona nuestra manera de pensar sentir vivir… si nos quitamos nuestras ideas y nos desnudamos a un nuevo re aprendizaje de quienes somos . Yo estoy en ese proceso. Por eso me quito todo, menos la vida. Tu que te quitarías ? Que te hace sentir? Te leo en los comentarios», escribía la artista en su cuenta de Instagram.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias