Celebrities

Blas Cantó, protagonista de Instagram por esta imagen en la piscina

Blas ha sorprendido con esta imagen

Blas Cantó
Blas Cantó

Parece como si nuestros artistas favoritos estuviesen inmersos en una competición por ver quien supera la foto del verano, y nosotros no podemos estar encantados. En el turno de Blas Cantó una refrescante imagen en su piscina dejaba claro que, si se lo propone, también puede ser un auténtico modelo. ¡Y no es para menos!

El cantante ha querido compartir un pedacito de su verano con todos sus seguidores de Instagram, y así ha publicado una fotografía en la que posaba sobre un flotador enorme en forma de flamenco. Unas imágenes que han dejado boquiabiertos a los fans del artista con su posado casi profesional, pero, sobre todo, al comprobar que el representante de ‘Eurovisión 2021’ había dejado a un lado su ropa de baño para la instantánea.

Apoyado sobre su mano, y tumbado bocabajo sobre el majestuoso ave hinchable, el murciano insinuaba su desnudo dejando al descubierto parte de sus nalgas. Algo que no ha pasado desapercibido en las redes sociales, cuyos usuarios ya tienen nuevo posado favorito de este verano.

“Hoy no voy a hacer nada más que esto… Bueno, no es verdad, pero en la foto parece que sí”, escribía Cantó acompañando a la imagen. Palabras con las que no ha conseguido engañarnos ya que hace unos días compartía en su cuenta de Twitter un mensaje en el que confirmaba estar trabajando en “cosas muy chulas” junto a Duncan Laurence (ganador de ‘Eurovisión 2019’).

Y, además, el cantante trabaja con otros artistas para lo que podría conformar el proyecto que finalmente presente sobre el escenario de ‘Eurovisión’ el próximo año. Un trabajo que parece no ser muy similar a lo que hubiera sido en este 2020, y sobre el que aún tendremos que esperar unos meses para conocer nuevos detalles.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias