Música

Blas Cantó anuncia la gira ‘Complicados’: Fechas, ciudades y cómo conseguir las entradas

Blas Cantó ha anunciado la esperada noticia en Twitter

Blas Cantó
Blas Cantó

Blas Cantó se dio a conocer gracias al grupo Auryn, del que formó parte junto a Dani Fernández, David Lafuente, Carlos Marco y Álvaro Gango y que tuvo un gran éxito. Al disolverse, cada uno emprendió su carrera en solitario. Así, Blas Cantó se ha convertido en uno de los ex de Auryn más exitoso. El año pasado sacó su primer álbum de estudio como solista, ‘Complicados’. De este forma parte ‘Él no soy yo’, single con el que ha conseguido ser disco de platino.

Y no es hasta ahora cuando va a emprender la gira de ‘Complicados’. Así lo ha anunciado él mismo a través de Twitter: «Estoy feliz de presentaros el TOUR COMPLICA𝐃𝐎𝐒, en el que nos despediremos de este año de emociones. Antes de irme quiero deciros: GRACIAS». Además, ha añadido que las entradas para la gira de conciertos estarán disponibles el próximo día 30 de mayo, a partir de las 10 de la mañana en blascanto.com.

Según anuncia el cartel, Blas Cantó estará en Valencia (15/11), Bilbao (23/11), Pamplona (13/12), Barcelona (14/12) y Madrid (17/12).

Al conocer esta esperada noticia, los fans no han tardado en reaccionar y mostrarle su apoyo al cantante; «¿Sabes esas veces que te entran ganas de llorar de lo feliz que te sientes? Ahora, es una de esas veces. Gracias infinitas Blas, por la gira, por los sueños y por tomarte tu tiempo. Hoy, mañana y siempre… ESTAMOS CONTIGO», «Qué años más intensos. Y qué feliz me has hecho. Despediremos COMPLICADO a lo grande. Y estaré aquí esperando a que vuelvas con más música. Te quiero millones» o «Esperaré lo que sea necesario para disfrutar de todo lo nuevo que traigas» han sido algunos de los comentarios al tweet.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias