Música

Billie Eilish coincide con esta concursante de ‘OT 2018’ y las redes sociales estallan

Así ha sido el encuentro Billie Eilish con una concursante de 'OT 2018'

Billie Eilish coincide con esta concursante de ‘OT 2018’ y las redes sociales estallan
billie

Billie Eilish es una de las artistas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Por ese mismo motivo, decidió pasarse por Barcelona para realizar un legendario concierto con el que ha logrado no dejar indiferente a nadie.

Tanto es así que una de las concursantes de ‘OT 2018’ no ha querido perder la oportunidad de verla en directo. ¡Es más! También ha tenido la oportunidad de conocerla personalmente. ¿A quién nos referimos exactamente? ¡A Natalia Lacunza!

La de Pamplona siempre ha demostrado su admiración por la cantante californiana, Billie Eilish. Cuando estaba dentro de la academia pudimos ver que era una gran inspiración para ella, eran muchos los momentos en lo que veíamos como Natalia cantaba y escuchaba las canciones de Billie Eilish.

Pero la admiración de la ex concursante de ‘OT 2018’ es tanta que, al salir del concurso, en numerosas entrevistas ha declarado que el estilo de música que le gustaría hacer tiene una mucho que ver con el estilo de Billie Eilish.

Por todos estos motivos, las redes se han revolucionado cuando Natalia ha subido una foto de las dos juntas, sus fans no podían creer que su ídola hubiera cumplido el sueño de conocer a la cantante californiana. A través de Twitter, y con la frase ‘me mato’ la ex concursante de Operación Triunfo ha compartía la foto de este bonito encuentro.

Los seguidores de Natalia Lacunza han compartido la felicidad con la cantante, la foto ha recibido más de 43 mil likes en Twitter. Sus fans han alucinado y lo han demostrado a través de todo tipo de tweets, algunos incluso pedían una colaboración entre ambas artistas.

Billie Eilish se estrenaba este sábado 9 de marzo en España dando un concierto en Barcelona. Natalia como buena seguidora de la cantante no podía perderse esta cita y, por este motivo, hemos podido ver a ambas cantantes juntas.

Pero la emoción de la ex triunfita era tanta que no se podía quedar en un único tweet, a través de la red social Natalia calificaba la noche del concierto como una de sus noches mas especiales: “Creo que ayer fue una de las noche más bonitas y emocionantes de mi vida”.

También por Twitter sabemos que Natalia esta componiendo, y que tiene canciones nuevas, eso sí por el momento aclara que no pude decir nada. Eso sí, en Happy FM estamos encantados con que Natalia Lacunza siga cumpliendo sueños.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias