Celebrities

Bertín Osborne, emocionado al hablar de la enfermedad de su hijo

Bertín Osborne no puede evitar mostrarse emocionado

Bertín Osborne, emocionado al hablar de la enfermedad de su hijo
Bertin Osborne, muy emocionado con su hijo

Con motivo del Día Mundial de la Parálisis Cerebral, que ha tenido lugar esta semana, Bertín Osborne ha acudido a un acto de la fundación que lleva su nombre. La fundación Bertín Osborne ,que tiene como objetivo la concienciación sobre la parálisis cerebral, celebró el pasado 3 de octubre un acto de presentación de su nueva campaña ‘Sin Instrucciones’ en el que  Osborne estuvo muy bien acompañado por su hijo Kike y su mujer Fabiola, presidente de esta fundación.

Bertin conoce muy bien esta enfermedad ya que su hijo mayor Kike nació con una lesión cerebral, por ello, Osborne en su discurso quiso recalcar lo importante que es dar visibilidad a la enfermedad para lograr la sensibilización social.

En un emocionante discurso el presentador, que no pudo contener las lágrimas, narró el estado de salud e su hijo y cómo ha afrontado esta enfermedad. Pero sin duda uno de los momentos más emocionantes fue cuando habló de su mujer Fabiola Martínez. Con la voz quebrada, quiso destacar públicamente el gran apoyo que supone esta para el niño y agradeció su labor y dedicación.

En este acto promovido por la Fundación Bertin Osborne el presentador de ‘Mi casa es la tuya’estuvo muy bien arropado por diversos rostros conocidos de diferentes sectores de la sociedad, entre otros por su jefe y Consejero Delegado de Mediaset, Paolo Vasile, el Secretario General del PP, Pablo Casado, Adolfo Suárez Illana o el Padre Ángel.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias