Celebrities

Bertín Osborne, contra las “humillaciones” de Enrique Ponce a Paloma Cuevas

Bertín ha querido ser muy claro, una vez más

Bertín Osborne
Bertín Osborne

Enrique Ponce y Paloma Cuevas confirmaron su ruptura a principios de año y esta situación todavía sigue dando de qué hablar. Ahora Bertín Osborne también se ha convertido en protagonista de esta historia. El presentador ha cargado contra el torero, mostrando su afecto hacia su amiga.

Todas las semanas tenemos una nueva entrega de ‘el Show de Bertín’ en Canal Sur. Y, siempre que puede, suelta una ‘pullita’ contra el famoso torero. En él, Bertín Osborne ha comentado que ha mantenido una conversación con su amiga Paloma Cuevas, donde le ha mostrado su malestar con la situación que está viviendo.

En el adelanto del programa presentado por el cantante, él mismo ha declarado lo siguiente: “No la puedes humillar así”, refiriéndose al ex marido de su amiga Paloma, Enrique Ponce. La pareja rompió y, poco tiempo después, él comenzó su vida con la joven estudiante Ana Soria. Es más, pasó las vacaciones junto a ella y los amigos de su nueva novia, mientras que Paloma Cuevas ha intentado evadirse con sus amigos durante las vacaciones.

View this post on Instagram

Feliz cumpleaños mi amor!!! ❤️❤️

A post shared by Enrique Ponce (@enriqueponce) on

El torero no tiene pudor a la hora de subir fotos y vídeos con su nueva ilusión, y esto ha provocado las fuertes acusaciones del presentador de ‘Mi casa es la tuya’. Bertín carga contra el ex marido de su amiga con unas fuertes declaraciones: “Primero debes arreglar las cosas en casa y luego pintar corazoncitos en el ruedo”. Todo porque, tras cada corrida, le manda corazones a su nueva novia, así como muestras de amor que él no tiene ni tuvo hacia su ex mujer.

El presentador no deja indiferente a nadie con sus declaraciones y sus programas, que siempre se encuentran entre los de más audiencia en su prime time. En parte gracias a su sinceridad, su sentido del humor y las preguntas incómodas. Todo ello en un ambiente tranquilo. Estas características hacen que sus entrevistas y comentarios sean atractivos para todo tipo de audiencia, incluyendo a los grandes artistas que son invitados a sus entrevista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias