Televisión

Belén Esteban sorprende con una dura advertencia a Jesulín de Ubrique

Belén Esteban estalla y lanza una dura advertencia a Jesulín de Ubrique sobre su hija Andrea

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban ha vuelto a estallar. Tras intentar durante años no dar muchos detalles sobre la relación de Jesulín de Ubrique con su hija, Andrea Janeiro, la colaboradora ha terminado perdiendo la paciencia. ¿El motivo? Unas declaraciones del diestro donde se posicionaba como un padre atento.

«¿Queréis que os diga una cosa? Y seguramente me regañe: a mí no me hace daño, hace daño a otra persona», comenzaba a estallar la colaboradora. «Hasta aquí y voy a decir lo que me dé la gana. La otra persona ya no se calla, así que no tense la cuerda. Mi hija no se va a manifestar nunca en televisión porque lo ha elegido ella, pero yo lo único que digo es que ya no es una niña, es una mujer», amenazaba directamente al padre de su hija. Pero, cansada de seguir ocultando la realidad, Belén habló claramente de la relación que Jesulín tiene con su hija primogénita.

«Será padre para dos hijos, porque a su hija mayor no la conoce y nunca la ha llevado al colegio. Yo respeto, y muy bien por él, que sea buen padre para dos hijos, pero es que no hay dos: hay tres. (…) Por cierto, que le pregunte la gran periodista Isabel Gemio cuántos años hace que no ve a su hija. O qué le echó por Reyes la última Navidad, que en 21 años nunca le ha echado Reyes. Ese día que estaba en ‘Gran Hermano’, de allí a mi casa se tarda 15 minutos, ¿por qué no fue? Porque yo no estaba…», declaraba con fiereza la colaboradora de ‘Sálvame’.

«Luego dicen que hablo. Es que yo entiendo que tenga que quedar bien, entiendo que con sus dos hijos sea el mejor padre del mundo y no lo discuto, pero es que no hay dos, hay tres», añadía. Pero cuando todo parecía que ya había terminado con sus palabras al torero, Belén lanza una dura advertencia: «Qué poca vergüenza… No me tientes».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias