Televisión

Belén Esteban no podrá casarse por la iglesia: ¿Cuál es el verdadero motivo?

¿Por qué Belén Esteban no podrá casarse por la iglesia?

Belén Esteban no podrá casarse por la iglesia: ¿Cuál es el verdadero motivo?
Belén Esteban no puede casarse por la iglesia

El pasado mes de junio Belén Esteban se convertía en la mujer de Miguel Marcos en una boda civil con más de 290 invitados. La colaboradora de ‘Sálvame’ anunció en su programa, semanas después, su deseo de celebrar otra ceremonia más intima, una vez que obtuviera la nulidad de su anterior matrimonio. Sin embargo, la Esteban ve truncado su sueño de dar por segunda vez el: “sí, quiero”. El responsable: su ex Fran Álvarez.

Su ex vuelve al foco mediático, tras más de seis meses en un centro de desintoxicación, concediendo una intima entrevista a la revista ‘Lecturas’ en la que habla de su recuperación y de su situación actual.

Fran confiesa que en estos momentos se niega a concederle la nulidad matrimonial a su ex, asegurando que su relación con “la princesa del pueblo” no fue fácil y que le dejó muy marcado, destacando que lo pasó muy mal por el juicio público que tuvo que soportar.

View this post on Instagram

London 🇬🇧🇬🇧🇬🇧🇬🇧

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on

La razón que le ha llevado a oponerse a firmar los papeles es clara: No le da la gana. «Todos estos años no he tenido problema en firmar los papeles para la nulidad matrimonial. No me he negado nunca. ¡Ahora no te los firmo porque no me da la gana!», declara a la revista Lecturas.
De esta manera, Fran Álvarez declara nuevamente la guerra a Belén Esteban y parece estar dispuesto a impedir que su ex materialice su deseo de contraer nuevamente nupcias con su actual marido Miguel.

Álvarez además cuenta cómo esta siendo su vida tras la ruptura con Belén y desvela que ha estado ingresado en una clínica de Proyecto hombre en Burgos tratando sus más que conocidas adicciones. El camarero revela que ha pasado por un auténtico infierno y que está muy orgulloso del
paso que ha dado para recuperarse y comenzar su nueva vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias