Redes Sociales

Belén Esteban, más emocionada que nunca, dedica estas palabras a su pareja

Belén Esteban dedica estas palabras a su marido

Belén Esteban
Belén Esteban

Belén Esteban no suele hablar sobre su vida privada, pero cuando lo hace nos emociona a todos. El marido de la colaboradora, Miguel, ha cumplido 33 años y ‘Sálvame’ le ha hecho un vídeo de su historia con Belén. Este la rescató, literalmente, ya que trabaja como conductor de ambulancia y la atendió por su diabetes: “Bendita bajada de azúcar”, decía Belén.

A Belén se le ilumina la cara cada vez que habla de su marido, pero ha contado que él es muy objetivo con ella: “Me ha regañado más veces de las que me ha dicho que he estado bien”. También ha dicho que le gustaría casarse por la iglesia e, incluso, tener un bebé. “Miguel no tiene hijos. Yo ya tengo a mi hija, pero me encantaría tener un hijo con él. Es padrazo”. Además, también ha afirmado que Miguel y su hija son lo más importante de su vida: “Son lo que más quiero”.

“Miguel llegó en el momento justo que tenía que llegar”, decía la colaboradora. La verdad es que la pareja se ha enfrentado a todas las batallas que les ha tocado y están muy unidos: “Me sabe llevar muy bien”. Su única diferencia: El fútbol.

Belén confiesa que ha habido etapas en las que su apoyo ha sido fundamental. La batalla más grande a la que se han enfrentado ha sido contra Toño Sanchís, al que le reclamaba casi un millón de euros. De hecho, ha aprovechado para mandarle un mensaje a su ex representante: “El que corta los cables, que me ha cortado los cables de toda la casa, pero ya está arreglado”. 

Sin embargo, para acabar la entrevista y quitarle hierro al asunto, Kiko Hernández le daba las buenas tardes a Miguel, haciéndole entender a Belén que su marido estaba en directo al teléfono. La cara de la colaboradora era todo un show, pero ¡era una broma! No hay duda que Belén Esteban y Miguel están en su mejor momento.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias