Redes Sociales

Becky G: Esta imagen sin maquillaje está revolucionando Instagram

Becky G publica por primera vez una imagen sin maquillar en Instagram

Becky G
Becky G

Becky G se ha convertido en una de las artistas latinas femeninas más reconocidas en todo el mundo. La joven Norteamérica, ha ido escalando puestos con su música, gracias a canciones como ‘Mayores’ y ‘Sin Pijama’, convertidas en hits mundiales, con las que alcanzó la fama internacional.

Desde entonces, su música siempre se encuentra en los primeros puestos de las listas de éxitos a nivel global, además, suele ser cabeza de cartel de festivales, colgando el cartel de ‘sold out’ de cada concierto que realiza. La artista además, tiene un estilo muy marcado e inimitable, que encaja con su fuerte personalidad, con el que la identifican todos sus fans.

Por este motivos, sus fans se han quedado muy sorprendidos al ver por primera vez una imagen de Becky G en la que no aparece arreglada, sin ningún look estudiado y lo que más les ha impresionado: sin gota de maquillaje ni tampoco ningún filtro de edición en la imagen.

La artista de ascendencia mexicana, se ha unido a la tendencia que iniciaron artistas como Alicia Keys, de mostrar y defender la belleza real de todas las mujeres. Becky G es una mujer muy coqueta pero no ha dudado en publicar una imagen de lo más natural para concienciar a sus seguidores de la importancia de mostrarse tal y como son.

Una imagen en la que Becky G no ha necesitado ni ropa llamativa, zapatos de infarto, uñas extra largas, pestañas postizas, ni tampoco un maquillaje exagerado para convertirse en una de las publicaciones favoritas de sus fans.

Becky G es consciente de que su imagen es parte del producto que intenta vender como artista, sin embargo, de vez en cuando no está mal mostrarse natural, por lo que todo parece indicar a que no va a ser la última vez en la que sus fans puedan verla de esta manera.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias