Bea Retamal, entre lágrimas al recordar la dura pérdida que sufrió hace unos meses
Bea Retamal subió hace unos meses una emotiva carta a sus historias de Instagram en la que se despedía de una persona fallecida. La identidad de esa mujer era un completo misterio hasta ahora. En una entrevista para Outdoor, la ganadora de Gran Hermano 17 se ha emocionado recordando a este apoyo tan fundamental en su vida.
“Estés donde estés, sé que tú siempre estarás conmigo. Te amo, mamita finalizaba el escrito la valenciana. Ella cree en todo lo espiritual y así lo ha dejado saber en la entrevista contando un poco más sobre la fallecida. “Era una chica cubana”, ha contado Bea. Esto explica el sobrenombre que utilizaba para ella. Se conocieron casualmente a través de “unos zapatos”, aunque nunca se vieron en persona debido a la distancia.
Desde ese entonces ella la habría acompañado convirtiéndose en su confidente, estilista y amiga. Esto sucedió casi en sus comienzos televisivos y fue su guía espiritual y pilar fundamental que le aconsejó y ayudó sobre como enfrentar ciertas situaciones que le ayudaron mucho durante su paso por los diferentes realities en los que ha estado.
Tras su participación en Pesadilla en el paraíso y un último mensaje, perdió el contacto con ella. Más que mensaje se trataba de una advertencia y decía así: “Bea, ten cuidado porque te van a apuñalar, te van a traicionar”. Eso ocurrió justo el día en el que la valenciana abandonó el concurso y por eso en la carta mencionaba el número 16.
Quizá la cubana no siga físicamente junto a Bea Retamal, pero ella asegura que siente “una energía brutal” en su casa. Además, asegura que todos los consejos que se da a ella misma ahora suenan en su cabeza con acento cubano. “Ella me ha enseñado que la gente se va”, ha concluido con lágrimas en los ojos y al borde del llanto.