Televisión

Bea “La Legionaria” estalla contra ‘Sálvame’ tras llamarla “okupa”

Bea 'la legionaria' en Sálvame
Bea 'la legionaria' en Sálvame

Este lunes, Bea “la legionaria” acudió a ‘Sálvame’ para contar su complicada situación personal. La ex concursante de ‘Gran Hermano’, se quedó en paro y al quedarse sin recursos económicos, se vio obligada a dejar de pagar el alquiler de su casa.

Hace unos días, en ‘Sálvame’ anunciaron que una persona muy famosa estaba de ‘okupa’ en su casa, y tras invitar a la ex concursante de ‘Gran Hermano’ al programa, Bea estallaba al leer en la pantalla que la estaban llamando ‘okupa’.

Tal fue el enfado, que Nuria Marín acudió a la sala VIP para intentar calmar a la invitada de la tarde, y convencerla de que nadie del equipo había hecho nada en contra de ella.

Entre aspavientos, Bea “la legionaria” se levantó de su asiento y se quejó de la tachasen de ocupa, cuando ella tiene un contrato de alquiler, las llaves de la casa y paga el agua y la luz de la vivienda.

Sin embargo, Nuria Marín le recordó que para ocupar una casa no era necesario entrar a la fuerza. “Si no pagas el alquiler ¿Qué palabra es?”, le preguntó la presentadora y ella le respondía que: “Morosa, pero de morosa a okupa anda que no va…”

“¿Dónde está la ocupación?” se quejó Bea “la legionaria”, que en total debe 2.5000€ ya que lleva entre cinco y seis meses sin poder pagar los 425€ mensuales que pagaba de alquiler de la vivienda. Aunque asegura, que en cuanto pueda pagará todo el dinero que debe al propietario de la misma.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias