Televisión

María Patiño obtiene el peor resultado de test de inteligencia de ‘Sálvame’

María Patiño
María Patiño
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Uno de los grandes clásicos entre los colaboradores de ‘Sálvame’ es el momento en el que sus colaboradores o invitados son sometidos al test de inteligencia para conocer cuál su cociente intelectual. A lo largo de la historia del programa han sido muchos los colaboradores que se han sometido a ello, pero ha habido alguien que no se había atrevido hasta ahora, María Patiño

La periodista ha hecho frente a uno de sus mayores miedos y se ha realizado la temida prueba. Sin embargo, lo que nadie se esperaba era el hecho de que el resultado del test daría mucho qué hablar en el programa, sobre todo, tras conocer que María Patiño ha obtenido el peor resultado de toda la historia de ‘Sálvame’.

Anteriormente, los colaboradores que peores datos habían obtenido eran Kiko Jiménez y Raquel Bollo, quienes hasta ahora habían sido calificados con la puntuación más baja, un 104. Un dato que ha roto por completo a la periodista, especialmente tras saber que ha obtenido un 101 de coeficiente.

Completamente desolada, Patiño ha explicado que se puso muy nerviosa, algo que la psicóloga ha constatado. Además, ha señalado que cree que por su elevada autoexigencia finalmente no se ha centrado en la prueba y sí en el resultado, motivo que ha influido en el resultado de su test de inteligencia.

Sea el motivo que sea, la colaboradora ha vivido una de sus peores tardes en el programa. Ser consciente de que es la colaboradora con menor cociente intelectual es algo que le ha afectado de sobremanera, por lo que ha sorprendido a todos al afirmar que está dispuesta a no volver a estar ante las cámaras hasta que mejore su puntuación. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias