Televisión

María Patiño, contundente con Anabel Pantoja: “No eres hija de Isabel Pantoja”

María Patiño
María Patiño

Este pasado miércoles, en ‘Sálvame’ informaban a los espectadores de que Isabel Pantoja se encontraba en Madrid haciendo unos ensayos. Esta noticia pillaba por sorpresa a Anabel Pantoja, quien no había sido informada de este movimiento junto a Isa Pantoja, la hija de la cantante. Un hecho que ha originado unas duras palabras por parte de María Patiño a la colaboradora.

“Yo tampoco sabía que venía, yo me he enterado aquí”, respondía Anabel Pantoja a los colaboradores, cuando María Patiño ha respondido contundente: “Tú no eres su hija, tú no eres su hija”. Estas palabras sentaban a la sobrina de Isabel Pantoja como un jarro de agua fría y no dudaba en dejar claro que “yo no soy su hija pero como si lo fuese”.

Una respuesta que no terminaba de convencer a la guiadora del programa, quien seguía metida en sus trece: “No, no eres su hija, eres su sobrina. Y el problema es que tienes que saber el lugar que ocupas y creo que no lo sabes”. Los compañeros tachaban la actitud de Patiño de dura. “No, es que es verdad. Una hija no se puede enterar por televisión que su madre está en Madrid. Y no es lo mismo una sobrina que una hija”, añadía.

Ante la incesante defensa de Nuria Marín, María Patiño aclaraba que “a mi no me tenéis que defender a Anabel porque yo soy la primera persona que la defiendo y me parece una chica excepcional. Pero considero que una hija no está a la altura que una sobrina”, unas declaraciones que provocaban el abandono de la prima de Kiko Rivera del plató.

La joven se iba de plató negando con el dedo y quejándose al director: “Es muy feo lo que ha dicho María porque sabe que para ella soy como su hija, no cuento nunca nada, de lo que sé nunca hablo y a mí no se me dice nada para no ponerme en una tesitura”.

Minutos después y tras un enfrentamiento con Laura Cuevas, Anabel recordaba las palabras de María y se derrumbaba. “Me duele mucho que María me juzgue como que hago aspavientos”, lloraba Anabel y María iba a su encuentro: “Vengo un poco revirada porque la Anabel que estoy viendo no es la Anabel que yo conozco.

«Te quiero pedir disculpas, no quiero hacerte daño, me creo a veces la dueña del mundo, te pido disculpas porque no quiero hacerte daño y sé que para ti, tu tía es como una madre y te respeto”, reconocía la periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias