Televisión

Anabel Pantoja, protagonista de una criticada decisión sobre Isabel Pantoja

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Anabel Pantoja, una tarde más en ‘Sálvame’, ha dejado muy claro que si tiene que elegir entre su trabajo y su tía, siempre va a escoger a Isabel Pantoja. Para ella es muchísimo más importante la lealtad, sobre todo si se trata de su familia. Una vez más lo ha vuelto a demostrar, en un día tan señalado como es el cumpleaños de la tonadillera.

El pasado día 2 de agosto, Isabel Pantoja ha vivido uno de los cumpleaños más amargos de su vida. Un día en el que ha cumplido 65 años, pero también el primer aniversario del momento en el que a Kiko Rivera se le cayó la venda de los ojos. Este año no ha habido fiesta en Cantora, ya que la situación familiar es tan complicada que no había muchas ganas de celebrar absolutamente nada.

A pesar de todo, Anabel Pantoja no se ha olvidado de esta fecha tan señalada. Tanto es así que, a través de sus redes sociales, le han mandado un desgarrador mensaje. Es un día de muchos recuerdos, donde los reencuentros estaban a la orden del día. En esta ocasión, ha sido un día triste, doloroso y muy gris.

La prima de Kiko Rivera se encontraba en el plató de ‘Sálvame’. Es entonces cuando sus compañeros quisieron saber si había hablado con su tía con motivo de su cumpleaños. Fue Carlota Corredera la que puso en esta tesitura a su compañera. Lo que nadie esperaba era la reacción de la exconcursante de ‘GH VIP 7’.

Tirando de sinceridad, Anabel Pantoja confesó que en todavía no había hablado con Isabel Pantoja. Y es que tan solo había querido felicitarla a través de redes sociales, pero no por teléfono. Los colaboradores de ‘Sálvame’ no daban crédito a lo que estaban escuchando, por lo que la joven se explicó.

Y es que había tomado esta decisión por un motivo muy concreto: Quería que terminase el programa ‘Sálvame’ para así no tener que responder a ningún tipo de pregunta al respecto en directo. Así pues, evitaría ese riesgo de “traicionar” la confianza de Isabel Pantoja. Por ese mismo motivo, los compañeros de ‘Sálvame’ no han dudado un solo segundo en criticar esa postura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias