Celebrities

Irene Rosales manda un mensaje a Anabel Pantoja: “Kiko te necesita”

Irene Rosales
Irene Rosales

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera ha salpicado irremediablemente a Anabel Pantoja. El DJ, lejos de entender la posición neutral, tomaba la rotunda decisión de no tener ningún tipo de relación con su prima al ver que no quería conocer la verdad a la que él mismo ha tenido acceso durante estos meses. A pesar de todo, Irene Rosales ha querido manifestarse sobre estos acontecimientos.

La mujer de Kiko Rivera ha confesado en su entrevista para la revista ‘Lecturas’ que bajo su punto de vista “Anabel actuó mal. Tu primo no te va a pedir que te pongas de su parte, pero necesita desahogarse. Eres de las pocas de su sangre. Anabel ahí se equivocó». También quiso dejar claro que la sevillana siempre había estado ahí cuando más le han necesitado y que nunca ha tenido queja de ella.

Me dio una pena terrible. Deberían haber hablado fuera, no en un plató», expresaba Irene Rosales sobre el enfrentamiento que tuvieron ambos en televisión, y añadía: “La quiere con locura, no lo hizo con intención de humillarla». A pesar de los más y los menos que han tenido los primos durante estas semanas, la mujer de Kiko sigue teniendo contacto con Anabel.

El próximo mes de septiembre, la sevillana contraerá matrimonio con Omar Sánchez, quien recientemente ha participado en la última edición de ‘Supervivientes’. En la entrevista se le preguntó a Irene Rosales si su marido tiene pensado asistir a este evento: “Espero que sí. Creo que se va a solucionar, echa mucho de menos a su prima».

Además, hace solo unos días, la colaboradora de ‘Sálvame’ confirmaba que había habido un pequeño acercamiento con el Dj, una conversación privada en la que habrían enterrado el hacha de guerra. ¿Habrá una reconciliación finalmente entre los primos Pantoja?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias