Televisión

Anabel Pantoja sobre la discusión con Kiko Rivera: “Es como si estuviera muerto para mí”

Anabel ha querido sincerarse tras lo ocurrido

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

No es ningún secreto que Anabel Pantoja está pasando por uno de los momentos más complicados, tanto a nivel personal como profesional. La influencer tiene que hacer frente a todo tipo de situaciones que tienen que ver, de manera estrecha, con su familia. Recordemos que recientemente ha tenido un sonado enfrentamiento con su primo, Kiko Rivera.

Esto ocurrió el pasado viernes, en el programa ‘Viernes Deluxe’. Una situación de lo más incómoda de la que Anabel Pantoja salió muy tocada. “El viernes me fui de aquí muy mal y creo que él también, me consta que él también”, expresó la colaboradora de ‘Sálvame’. Además, aseguró que no había hablado con él desde entonces, ni tampoco con su tía Isabel Pantoja.

Por si fuera poco, la andaluza confirmó que tras la discusión en directo decidió enviar un mensaje a Kiko Rivera: “Yo no quería hacer esto público, pero en el mensaje le decía que le necesitaba y que quería, por favor, sentarme con él para hablar. Pero no me contestó”. Algo que le generó una profunda tristeza.

Anabel Pantoja tiene claro que le ha fallado, ya que “en algunas ocasiones he sido cobarde y no he estado a la altura”. Lejos de que todo quede ahí, añadió: “Yo no me siento orgullosa de lo que pasó el viernes. Asumo si hice algo que le pudo hacer daño, yo le pido disculpas, pero al revés, creo que tragué más saliva que en los 35 años que tengo”.

La influencer dejó claro que “mi sonrisa él se la tomó como que yo me reía de él. ¿Cómo me voy a reír de él? Entiendo su dolor y puede que no haya estado al 100% para, a lo mejor, preguntarle sobre lo que le pasa”. Anabel Pantoja ha informado que “me ha borrado de las redes”, refiriéndose a su primo.

Lo que es evidente es que la joven está devastada: “Nadie sabe cómo estoy, solo la gente con la que hablo. No pretendo ser víctima de nadie, ni quiero ser víctima de Kiko ni de nada porque no busco ni buenos ni malos. Aquí creo que nos equivocamos los dos en meternos en una historia aquí, y yo voy a estar por fuera siempre bien. Tú no vas a notar si estoy mal, no voy a llorar. Si lloro es que estoy haciendo un drama, si me río es que me estoy riendo del tema”.

Esta situación tan compleja les ha llevado a estar en un punto bastante extremo, por lo que Anabel reconoce que “me da pena, porque ni me quiero olvidar ni me quiero alejar, por supuesto. Yo espero no perderle”. Además, añadió: “Desde el viernes, cierro los ojos antes de acostarme y me acuerdo de él. Porque es como si hubiera muerto para mí y yo entiendo que yo le he podido fallar en eso”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias