Televisión

Kiko Matamoros, dispuesto a hacer historia en ‘Supervivientes’

Kiko Matamoros cada vez más convencido de participar en 'Supervivientes'

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros

Kiko Matamoros cada vez está más convencido de su participación en ‘Supervivientes 2022’. Hace unas semanas, Jorge Javier Vázquez preguntaba al colaborador si le gustaría concursar en la próxima edición del reality, y él volvió a demostrar su predisposición a participar. De hecho, quiere hacer historia en la próxima edición.

“Quiero hacer el salto más alto de la historia”, decía Kiko Matamoros, y es que el colaborador quiere demostrar que hacer un buen concurso en ‘Supervivientes’ es una cuestión más mental que física. Además, recordó que cuando ‘Sálvame’ les ofreció saltar en paracaídas, él se ofreció como voluntario para el reto.

Aunque algunos colaboradores, entre ellos Laura Fa, opinan que no debería participar por cuestiones de edad, el colaborador lo ha dejado muy claro: “Mucha gente muy mayor lo ha demostrado, ‘Supervivientes’ es una cuestión de coco”, recordó.

Concursantes como Mila Ximénez, Carmen Lomana, Fortu Sánchez, Isabel Pantoja o Chelo García Cortés, han demostrado que la edad no es un impedimento para participar en ‘Supervivientes’ y hacer un gran concurso, pues todos ellos lo consiguieron.

Han sido muchas las ocasiones en las que el equipo de ‘Supervivientes’ ha propuesto a Kiko Matamoros participar en alguna de las ediciones del reality, pero el colaborador siempre rechazó las propuestas. Sin embargo, algo ha cambiado y cada vez está más dispuesto a participar en la próxima edición del concurso.

El colaborador se siente muy preparado, tanto mental como físicamente, y está dispuesto a seguir los pasos de sus hijos, Diego y Laura Matamoros. Ambos concursaron en diferentes ediciones de ‘Supervivientes’ e hicieron un gran concurso, por lo tanto Kiko tiene en quien apoyarse y a quien escuchar antes de comenzar su aventura en la isla, para la cual todavía queda casi un año.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias