Televisión

Carlota Corredera regaña a Anabel Pantoja en directo por este motivo

Carlota Corredera
Carlota Corredera

Carlota Corredera se ha visto en la obligación, este viernes durante la emisión de ‘Sálvame’, de regañar a Anabel Pantoja por no estar prestando la atención que requiere a su trabajo. La colaboradora no paraba de hacer uso del móvil mientras el programa estaba en directo, y la presentadora no se ha quedado callada.

No es la primera vez que tienen que llamar la atención a Anabel Pantoja por estar inmersa en lo que su teléfono móvil esconde. La colaboradora siempre ha excusado este comportamiento con el trabajo que hace también en redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión no ha podido disculparse con ello porque se encontraba realizando trámites de su boda.

«Te estás pasando esta tarde con el móvil», le ha recriminado la presentadora de ‘Sálvame’ mientras estaban en directo. Era entonces cuando la sobrina de Isabel Pantoja confesaba que los preparativos del enlace, que tendrá lugar en los próximos meses, le estaban costando más de lo que pensaba y ha tenido que contratar a alguien para que le ayude.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Anabel estaba concretando los preparativos de su boda con la persona que se hará cargo de estos cuando se le ha llamado la atención por estar distraída de más. «Si esta semana te han traído todos los días valóralo», ha concluido Carlota Corredera, haciendo referencia a que los directores del programa le han dado la oportunidad de estar más días en plató esta semana.

Anabel Pantoja ha aceptado su error y no ha dudado en pedir perdón por su actitud. Después de explicar por lo que había estado despistada todo ese tiempo, ha decidido entregar su teléfono al director del programa para no volver a usarlo hasta que finalizara este.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias