Televisión

Anabel Pantoja abandona entre lágrimas el plató de ‘Sálvame’ tras este regalo envenenado

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

El pasado jueves 15 de julio, Anabel Pantoja ha cumplido nada más y nada menos que 35 años. Por ese mismo motivo, ‘Sálvame’ le dio la posibilidad de elegir entre tres regalos, advirtiéndole que uno de ellos era envenenado. Después de sopesarlo mucho, la influencer escogió el segundo de los presentes.

Concretamente, el que contenía la pista que le hacía intuir que estaba a punto de recibir la visita de una persona que conocía desde pequeña. Sin embargo, se trataba del regalo envenenado puesto que se trataba de alguien que, seguramente, no le hacía mucha ilusión ver y menos en su cumpleaños.

Estamos hablando de Dulce, la que fuera niñera de Isa Pantoja. No es ningún secreto que las dos tienen una pésima relación, después de todo el daño que hizo la niñera a la familia Pantoja. La invitada llegó vestida de Marilyn Monroe, portando consigo una tarta de chocolate y nata junto a dos velas: El 3 y el 5.

Una vez se quitó la venda de los ojos para recibir a la sorpresa, Anabel Pantoja se mostró realmente enfada. Lejos de que todo quede ahí, hizo el amago de explotar tras ver que Dulce amagó con tirarle la tarta en la cara. Es entonces cuando la sobrina de la tonadillera exclamó lo siguiente: “¡Me tiras la tarta y te la comes, payasa!”.

Anabel Pantoja cogió sus enseres, dispuesta a abandonar las instalaciones de Mediaset. Es entonces cuando, al ver sus intenciones, David Valldeperas quiso hablar con ella personalmente. La prima de Kiko Rivera estaba destrozada: “¿En mi cumpleaños me vas a traer a Dulce?”, preguntó. Para que regresara a hacer su trabajo, puso la condición de que la niñera de Isa Pantoja abandonara el plató y así fue.

Por si fuera poco, una vez regresó, Anabel Pantoja dejó clara una cuestión a Paz Padilla: “Si Dulce me llega a tirar la tarta, Pedro Piqueras abre Informativos conmigo”. La presentadora de ‘Sálvame’, por su parte, criticó la actitud de su compañera: “Con 35 años yo ya tenía a mi hija desde hacía 12”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias