Televisión

‘Sálvame’: Los colaboradores dan a conocer las condiciones de sus contratos

Sálvame
Sálvame

Sin lugar a duda, una de las colaboradoras de ‘Supervivientes’ que más está dando qué hablar es Rocío Flores. Por ello, y como no podía ser de otra manera, los colaboradores de ‘Sálvame’ abordaron las condiciones que la hija de Rocío Carrasco y de Antonio David Flores habría impuesto a la cadena para trabajar en el programa.

Al respecto, los colaboradores han comentado que uno de los requisitos es que su representante siempre estuviera en plató, algo con lo que no cuentan el resto de tertulianos del ‘Supervivientes’. Un tema que llevó a Kiko Hernández a animar a sus compañeros para que dijeran cuáles eran las condiciones que ellos habían estipulado en sus contratos.

«Yo sé que Lydia Lozano, y esto salió en un polígrafo, puso como condición que el señor Coto Matamoros nunca pisara un plató en el que estuviera ella», confesaba Kiko Hernández sobre su compañera. Eso sí, posteriormente aclaró que sí coincidieron en un ‘Deluxe’, por lo que su veto se refería al programa ‘A tu lado’.

«Sé una condición que Canales Rivera ha puesto: su familia, que no forma parte de esto», declaraba María Patiño. Palabras con las que se referiría a que el torero pidió a que no hablaran nada de sus hijos menores de edad, ni de algún familiar cercano. «Con alguien que fue a ‘Gran Hermano’, yo dije que me parecería muy bien que viniera a trabajar aquí, pero que a mí ese día me quitaran», revelaba por su parte Belén Esteban refiriéndose a Ángela Portero.

«Esta señora en el juicio mintió y dijo que yo la había vetado en toda la cadena. Ella ganó el juicio, pero claramente está que trabajaba en ‘Viva la vida’ y ahora en ‘Ya es mediodía’», declaraba la colaboradora. Además, Belén explicó que en su contrato también había pedido tener el mes de agosto de vacaciones.

María Patiño

«En mi contrato no tengo ninguna imposición», comentaba Chelo García-Cortés. Sin embargo, el director del programa tuvo que intervenir para desmentirlo. «No sé si está reflejado en tu contrato, porque tiene muchas páginas. Pero hay algo que tú verbalmente siempre nos has pedido que es un tema que quieres que jamás esté encima de la mesa». Después de acordarse, la periodista lo contó: «Fue pedir, por favor, protección para una persona, que no es Marta».

Por otro lado, Paz Padilla comentó que ella no tenía ningún requisito en su contrato. «¿Yo qué voy a tener? En mi vida, pero ni aquí, ni en ‘La que se avecina’, ni en ningún lado. Porque yo soy así. Y nunca he dicho ‘No quiero trabajar con este’. Nunca lo he pedido y nunca lo pediré, y nunca he hablado mal de un compañero», declaraba la presentadora.

Respecto al resto de colaboradores de ‘Sálvame’, salió a la luz que Anabel Pantoja solamente pidió tener agua fría y chocolatinas. Mientras, otros allí presentes como Antonio Montero, aseguraron que nunca habían pedido nada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias