Televisión

Anabel Pantoja desvela a qué compañeros de ‘Sálvame’ ha pedido dinero

Anabel no ha dudado en dar a conocer esta información

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Los colaboradores de ‘Sálvame’ están aún asimilando el fallecimiento de su compañera y amiga, Mila Ximénez. Todos han perdido a alguien que ha estado a su lado tanto en las buenas como en las malas rachas. A pesar de que tienen que continuar con el programa con total normalidad, siempre la tendrán presente. Y así lo ha dejado claro Anabel Pantoja, que no estuvo presente en su despedida ya que se encontraba en Honduras.

El pasado 29 de junio estuvo marcado por la detención de José Luis Moreno por un presunto delito de organización criminal. De ahí que las autoridades se encontrasen en ese momento registrando cada rincón de su casa. ‘Sálvame’ ha querido hacer un debate sobre este tema, dando a conocer algunos de los secretos del productor.

Laura Fa, por su parte, habló de la sala de los regalos que el tío de Alberto y Laura Caballero tenía en su lujosa casa. Una estancia que han conocido grandes nombres como Rocío Jurado o Isabel Pantoja. Se ha generado tanto revuelo que Anabel Pantoja ha terminado por recordar uno de sus peores momentos a nivel económico.

De esta manera, la influencer ha reconocido qué dos personas, en este momento tan crucial y duro, le brindaron su apoyo de manera incondicional. Estamos hablando de nada más y nada menos que Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez. La colaboradora y el presentador fueron sus grandes pilares en sus instantes personales más críticos.

Y es que terminaron por convertirse en dos salvavidas frente a la incertidumbre que consumía la vida de Anabel Pantoja. Por fortuna, todo se solucionó y este hecho quedó en el pasado. A pesar de todo, siempre tiene muy presente el hecho de que, cuando más lo necesitó, ellos estuvieron a su lado de manera incondicional.

En estos momentos, la sobrina de Isabel Pantoja arrasa con todos sus negocios. Tras diseñar bolsos y joyas y hacerse viral en redes sociales por sus bailes, Anabel ha lanzado una nueva colección tanto de bikinis como de bañadores. Esta nueva aventura ha tenido una gran acogida por parte de sus seguidores, así como del resto de compañeros de trabajo. ¡Está en uno de sus mejores momentos a nivel profesional!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias