Televisión

Isabel Pantoja tuvo varios problemas con José Luis Moreno, según Anabel Pantoja

Anabel ha dado a conocer esta información en 'Sálvame'

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

El pasado martes 29 de junio, José Luis Moreno ha sido detenido por presuntos delitos de estafa y, además, blanqueo. Esta noticia, como era de esperar, ha hecho que salgan a la luz muchas más informaciones al respecto. Parece ser que no es el primer problema que ha tenido a lo largo de los años. Uno de los testimonios ha sido el de Anabel Pantoja, del que Isabel Pantoja es protagonista.

Y es que al parecer la tonadillera no acabó en buenos términos con el conocido productor. Se estaba hablando de una elevada cifra económica de la que la influencer no podía dar crédito en su programa, ‘Sálvame’. Ella reconoce que ha formado parte de la plantilla de José Luis Moreno y que, además, ha recibido su remuneración económica puntualmente.

Eso sí, a pesar de todo, la prima de Kiko Rivera reconoce que con Isabel Pantoja sí que tuvo varios problemas. Anabel Pantoja dejó claro que “es verdad que cuando trabajaba con mi tía tuvo problemas”. Y es que, presuntamente, el problema realmente se tuvo con peluquería, maquillaje y el elenco de bailarines.

Es entonces cuando Anabel decía que “no pagaba porque no tenía dinero”. Lo que se preguntaba la colaboradora de ‘Sálvame’ era lo siguiente: “Dicen que es el cabecilla… Entonces, ¿dónde tenía los millones?”. Lejos de que todo quede ahí, hizo una nueva pregunta al aire: “Si tenía dinero, ¿cómo deja a esos trabajadores sin cobrar?”.

Por lo tanto, confirmó que la relación laboral entre José Luis Moreno e Isabel Pantoja no acabó del todo bien. La sobrina de la tonadillera reconoce que no sabe el motivo concreto, pero que cree firmemente que se puede tratar por este asunto. Son situaciones de lo más desagradables que terminan pasando factura.

Sea como sea, ‘Sálvame’ ha querido recoger muchos más testimonios que tienen relación con el productor. Uno de ellos era el de Serafín Zubiri, que confirmó que José Luis Moreno aún le debía dinero de un evento que se realizó hace más de diez años. El artista explicó cada detalle del mismo, dejando en evidencia al productor.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias