Televisión

Anabel Pantoja desvela el dineral que se ha gastado en salvar a su novio en ‘Supervivientes’

No se arrepiente de la inversión

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

La semana pasada los espectadores de ‘Supervivientes’ se sorprendían con la expulsión de Palito Dominguín en el duelo con Omar Sánchez y Lola por mantenerse en el programa. Desde ese momento, muchas voces críticas apuntaban a que Anabel Pantoja se habría gastado mucho dinero en evitar la expulsión, algo que la propia interesada se ha encargado de confirmar.

La falta de apoyos de la sobrina de Miguel Bosé se debe, en gran parte, a que no es un personaje conocido para la mayoría de la audiencia de Telecinco. A pesar de ser una de las más desconocidas se había ganado el corazón del público gracias a sus grandes momentos con Lola.

Omar Sánchez

Durante muchas semanas las dos desterradas se convirtieron en las grandes ‘killers’ de la edición, eliminando a todos los concursantes que se medían contra ellas en la expulsión. Agustín Bravo, Antonio Canales y Alexia Rivas fueron algunos de los que sufrieron al enfrentarse con ellas.

Tras la marcha de Palito las críticas a Anabel Pantoja apuntaban por su intervención y la de sus amigos famosos para dar un empujón al ‘negro’, algo que se ha podido demostrar tras las palabras de la sobrina de Isabel Pantoja.

Omar Sánchez se convierte en el nuevo expulsado

«Me he gastado 1.500 euros, no tengo problema en decirlo», lanzaba en pleno directo del programa del que es excolaboradora, aunque sigue acudiendo habitualmente. De esta manera, confirma que puso toda la carne en el asador para que su chico continuase en el programa.

Anabel pudo conseguirlo en el enfrentamiento con Palito, pero su viaje a Honduras para visitar a su novio le hizo perder unos días importantes para poder ayudar en la eliminación contra Lara Sajen. Finalmente, la amiga de Alaska y Mario Vaquerizo ganó la partida el pasado domingo.

Anabel Pantoja

Esta es una nueva polémica a la que Anabel se enfrenta tras dar información del exterior a su novio, ganándose una gran reprimenda por parte de la organización y siendo amenazada con una posible sanción. Por ahora no se ha vuelto a saber nada de este asunto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias