Televisión

Paz Padilla: La frase en ‘Sálvame’ por la que fue tendencia casi al instante

Paz Padilla
Paz Padilla

Paz Padilla se ha convertido en tendencia en España tras hacer una contundente valoración de la red social Twitter. Como muchos personajes públicos, la presentadora de ‘Sálvame’ ha tenido que leer en más de una ocasión comentarios poco constructivos acerca de su trabajo o simplemente acerca del contenido que ella ofrece a sus seguidores, por ello ha querido hacer una valoración al respecto.

Durante el programa, los colaboradores han comenzado a hablar lo que supone para muchos rostros conocidos el uso de las redes sociales. Belén Esteban ha señalado que ella “pasa” de ellas y no ha dudado en hacer una crítica a las personas que usan estas herramientas para insultar. “Mire señora, señor, usted crea lo que crea yo haré lo que me dé la gana. Yo he visto a compañeros que han amenazado”, aportaba la colaboradora antes de ser interrumpida por la presentadora.

Twitter es mierda. Literalmente”, decía rotunda Paz Padilla. La gaditana sí es propensa a usar las redes sociales: tiene más de 2,2 millones de seguidores en Instagram y 2,1 millones en Tik Tok. En cuanto a Twitter, parece ser que la presentadora comenzó a utilizarlo pero desde diciembre de 2018 no ha sido actualizado. Este hecho apoya sus contundentes palabras sobre esta red social.

Paradójicamente, las palabras de la presentadora sobre Twitter han convertido ‘Paz Padilla’ en el séptimo Trending Topic de España. Los espectadores han tenido distintas reacciones. Unos se han sentido insultados ante las tajantes palabras de la gaditana y otros han asegurado que tiene razón y que el ambiente de esta red social en ocasiones es irrespirable.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias