Televisión

‘Mi casa es la tuya’: Paz Padilla confiesa que sigue llamando por teléfono a su difunto marido

Paz Padilla concede su entrevista más sincera a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Paz Padilla
Paz Padilla

Este jueves Telecinco emitió una de las entregas más emotivas de ‘Mi casa es la tuya’ hasta la fecha. Bertín Osborne se trasladó hasta Zahara de los Atunes para entrevistar a Paz Padilla. Una entrevista en la que se trató el duro episodio que atravesó hace casi un año, cuando falleció su marido Antonio.

Paz Padilla es un huracán de energía positiva y todo un ejemplo a seguir en cuanto al hecho de afrontar una situación tan dura, pero aun así, la presentadora quiso dejar claro que ella también tiene sus momentos más bajos y vulnerables. Sin embargo, aunque se derrumbe casi a diario, asegura que es muy feliz, y que tras haber sentido la muerte tan de cerca, ya no tiene miedo a nada.

Durante la entrevista, confesó que todavía tiene el hábito de llamar a su marido por teléfono: «Una voz dice ‘el número al que llama no existe’, pero yo sé que él, en realidad, sigue ahí”, explicó a Bertín Osborne.

Además de revelar que nunca fue capaz de revelarle a su marido la gravedad de la situación, Paz Padilla hizo una reflexión sobre la muerte de una persona tan cercana: «Cuando te enfrentas a la muerte de un ser querido te estás enfrentando a tu propia muerte, estás diciendo la próxima soy yo».

La presentadora y Bertín Osborne no estuvieron solos durante la entrevista. Todos los hermanos de Paz se unieron durante una divertida comida, en la que demostraron que su sentido del humor viene de familia. Más tarde se unieron la hija y el nuero de la presentadora, Anna e Iván.

Bertín preguntó a la joven economista cómo veía a su madre desde que falleció su marido, a lo que ella explicó que para ella su madre es un ejemplo. “Se derrumba casi todos los días. Es algo muy duro que no puedes elegir cómo te pasa, pero sí cómo lo afrontas”, expresó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias