María Patiño sorprende haciendo una advertencia a Amador Mohedano
El terremoto que ha supuesto la docuserie ‘Rocío: Contar la verdad para seguir viva’ está dejando todavía estragos en el círculo íntimo de Rocío Carrasco. Entre ellos, su tío, hermano de Rocío Jurado, Amador Mohedano, cuyo nombre ha salido en varias ocasiones durante el documental y no precisamente para dejarle en buen lugar. Es por eso que María Patiño se ha propuesto llevarlo ante ‘Viernes Deluxe’. Y lo ha conseguido.
Ahora Rocío Carrasco está planeando sacar una segunda parte de la docuserie para otoño bajo el nombre ‘En el nombre de Rocío’, donde hablará aún más de su propia familia, incluido como era de esperar su tío Amador Mohedano. Y tras varios meses sin conceder ninguna entrevista, al fin le veremos frente a las cámaras para dar su versión de los hechos. Y será este viernes 16 de julio en el programa ‘Viernes Deluxe’.
Así ha soltado la bomba Kiko Hernández durante el programa ‘Sálvame’: «Por fin ha tomado la decisión de hacerlo», ha comentado el colaborador. Y María Patiño se ha mostrado muy interesada ante este hecho ya que tiene muchas dudas y preguntas que hacerle. Entre ellas la existencia de un audio en el que Amado Mohedano reconoce no haberle cogido el teléfono a su sobrina.
«Yo he escuchado que Rocío Carrasco llamó hace relativamente poco a su tío Amador y no le cogió el teléfono. Le llamó al menos en tres ocasiones antes de la docuserie y no le cogió el teléfono. Llamó a José Antonio, a Gloria, a Amador Mohedano… La finalidad era invitarles a algo que ellos negaron que se les había invitado», ha contado María Patiño. A lo que enseguida le ha advertido: «Amador Mohedano, estás grabado».
Entre los colaboradores, María Patiño ha recibido el apoyo de su compañera Belén Esteban y afirma que Rocío Carrasco tiene los diarios de su madre. «Escuché que tanto Gloria como Amador iban a pedir una prueba caligráfica para ver si los diarios son verdad. Yo sé perfectamente que cuando la casa de la Moraleja se vende y su hija se lleva las cosas de su madre… yo puedo decir que Rocío Carrasco tiene todo bien guardado. (…) Yo te puedo decir que los diarios existen», afirmó Belén Esteban.
Al fin podremos ver a Amador Mohedano enfrentarse a las cámaras y, sobre todo, a las preguntas de los colaboradores. Así pues, estamos seguros que María Patiño no se quedará con la duda de nada.
Temas:
- María Patiño