Televisión

Laura Fa abandona el plató de ‘Sálvame’ tras una monumental bronca con María Patiño

Laura Fa
Laura Fa

Laura Fa y María Patiño son dos de las colaboradoras con más carácter de ‘Sálvame’. Ayer una monumental bronca ha hecho que Laura Fa abandonara el plató entre lágrimas. La discusión surgió a raíz de la llegada de Rocío Carrasco al programa de Telecinco. Por un lado están los que apoyan a la hija de Rocío Jurado y por otro los tachados como «negacionistas».

Por todo esto Laura Fa, en su blog, se ha dirigido a su compañera María Patiño por dejar la credibilidad de la madre de Rocío Flores por los suelos. Las palabras de Rocío Carrasco no han gustado nada a María Patiño y la periodista lo ha comentado varias veces, sin embargo, cuando el tema ha salido en plató se han enfrentado como nunca antes.

La presentadora de ‘Socialité’ ha expresado que se siente ofendida por las palabras de su compañera que la ha tachado de machista y de poco profesional, algo que a María Patiño le ha sentado muy mal. Laura Fa por su parte trató de explicarse que su intención no era atacarla aunque ya era tarde para reparar el daño que le había hecho a la presentadora.

«Conmigo no te pongas violenta. María, no te pongas así de violenta conmigo», ha advertido Laura a Patiño ya que en el plató de ‘Sálvame’ las discusiones suelen ser acaloradas y con tonos muy elevados. Poco después Laura Fa decidió salir del plató mientras Jorge Javier Vázquez le perseguía pidiéndole que volviera. La catalana también se ha mostrado ofendida por las palabras de María Patiño.

«Eres una mentirosa. Siento muchísimo no haber tenido la formación necesaria para ver desde el principio lo que Rocío denunciaba. Lo siento. He puesto todo de mi parte y lo he reconocido, pero no entiendo esto», con estas palabras María Patiño justificaba su posición en este tema tan controvertido aunque un poco más calmada.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias