Televisión

Lydia Lozano, hundida tras estas inesperadas palabras de Laura Fa

Lydia Lozano se hunde ante estas declaraciones de Laura Fa

Lydia Lozano
Lydia Lozano y Laura Fa en 'Sálvame'

A medida que pasa el tiempo, la tensión entre Lydia Lozano y Laura Fa es mayor. Las dos colaboradoras han vivido fuertes enfrentamientos en platós en diferentes ocasiones, y el pasado lunes, Laura Fa y Lydia Lozano volvieron a protagonizar un momento muy tenso, tras las últimas críticas de la catalana a la periodista.

Todo comenzó a través de unos mensajes en las redes sociales, así como también por un artículo escrito por Laura Fa, que ha reabierto la brecha con Lydia. Unos comentarios que surgieron por la actitud que mostró la periodista durante la emisión del mediático documental de Rocío Carrasco, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

Al parecer, a Laura Fa no le pareció bien la actitud de Lydia Lozano en su cara a cara con Rocío Carrasco. Y es que el día de su segunda entrevista, Lydia le recriminó que no le hubiera “quitado la venda” con respecto a cómo era Antonio David Flores realmente, el día en el que Rocío y ella mantuvieron una conversación privada de casi una hora.

«No entiendo que no le pidiera perdón. Para mí pedir perdón es lo que hizo Kiko Hernández… La vi más preocupada por la situación que por empatizar con Rocío Carrasco», comentó Laura Fa en un directo de Instagram con la presentadora Nuria Marín. Un comentario no tardó en llegar a oídos de Lydia, a la que no le sentó nada bien.

Lydia Lozano reconoció el pasado lunes en ‘Sálvame’ que estaba muy nerviosa por volver a hablar con Rocío Carrasco en un plató y entonó el mea culpa, asegurando que «no debí decirle lo de quitarme la venda de los ojos». Aun así, no entiende las críticas recibidas por Laura Fa en su artículo, en las que dice que es prescindible y que es una porquería de periodista.

Mientras que Laura Fa se justificó afirmando que: «es un artículo en el que hablo de trabajo, no la critico como persona… No lo hago por mal rollo. Una vez que entiendo que no me va a perdonar me siento más libre para no tener cuidado según lo que hago». Pero para Lydia Lozano ya no hay vuelta atrás: «Nuestra relación es un camino de no retorno. Me ha hecho un daño gratuito», zanjó la periodista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias