Televisión

Kiko Hernández, muy criticado al provocar que Lydia Lozano abandone el plató

El colaborador ha sido tachado de "maltratador psicológico"

Kiko Hernández
Kiko Hernández

Kiko Hernández y Lydia Lozano han vuelto a vivir un intenso enfrentamiento en el plató de ‘Sálvame’. Un cara a cara que acabó con la colaboradora envuelta en un mar de lágrimas y abandonando el programa por enfrentarse al colaborador y a David Valldeperas, el director del espacio de Telecinco.

Todo comenzó cuando Kiko Hernández recordó a Lydia la metedura de pata que cometió hace semanas al anunciar la supuesta muerte del torero José María Manzanares. Pero, lo que de verdad hizo a la colaboradora perder los estribos fue cuando Paz Padilla anunció que el programa iba a emitir unas imágenes comprometedoras de ella.

La presentadora ha explicado en directo que, antes de comenzar el programa, Lydia Lozano ha abandonado una reunión. Momento que fue grabado por las cámaras y que iba a emitirse al final de la tarde. Una noticia que pilló a la colaboradora por sorpresa, por lo que decidió abandonar el plató visiblemente molesta. A pesar de los intentos de sus compañeros por calmarla, Lydia acabó explotando.

«¡A mí nadie me manda a tomar por culo!», ha exclamado, que, ante la pasividad de Hernández, ha mantenido una tensa conversación con el director. «¡Ya está bien, hombre! ¡No me lo merezco!», gritaba dolida. Tras ello, David Valldeperas logró detenerla en los pasillos de Mediaset convenciéndola de que regrese a su puesto en el programa.

Eso sí, Lydia continúa cargando contra sus compañeros por su actitud hacia ella. «¿Dónde coño trabajo? A mí no me compensa. Hay unos límites. No puedo estar en un sitio donde se me falte al respeto así. He aguantado todo. Y lo que me ha dicho Kiko me duele, me duele mucho…», sentenciaba para sorpresa de todos. Una situación donde los espectadores del espacio se han posicionado por completo de su parte, tachando a Kiko Hernández de «maltratador psicológico».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias