Televisión

María Patiño y la doble de Terelu Campos acaban de los pelos y enseñando todo

María Patiño y la doble de Terelu Campos
María Patiño y la doble de Terelu Campos

El pasado miércoles fuimos partícipes de una de las entregas más completas de ‘Sálvame’ en los últimos tiempos. Rocío Carrasco pisaba por primera vez el plató como parte del equipo. No solamente desveló cuál sería su papel en el programa, sino que aprovechó para rendir cuentas con compañeros como Kiko Matamoros o, incluso, María Patiño.

Entre otras tantas cuestiones, la madre de Rocío Flores tuvo un fuerte enfrentamiento con el padre de Laura Matamoros. Ella quiso ser completamente honesta con él, sin perder las formas en ningún momento. Es un hecho que tienen muchas diferencias que aclarar y que solucionar. Solamente el tiempo hará que logren su cometido.

Pero no solamente fue protagonista Rocío Carrasco, sino también María Patiño. Y todo por una broma que se le fue de las manos. En un momento dado, la presentadora de ‘Socialité’ y Josep Ferre, el imitador de ‘Sálvame’ que se metió en el papel de Terelu Campos, fueron protagonistas de un instante que pasará a la historia.

Entre broma y broma, durante el transcurso del programa, la doble de Terelu Campos no hacía más que picar a María Patiño. De manera cómica, aflojaron ciertas rencillas que había entre ambas. Una de ellas se les fue completamente de las manos, tanto es así que la broma acabó de una manera completamente inesperada.

Las dos se involucraron en una pelea, tirándose de los pelos en el mismo suelo. Los espectadores, así como los colaboradores de ‘Sálvame’, estaban completamente en shock por lo que estaban presenciando. ¡No se lo podían creer! Pero cuando todo parecía que había quedado ahí, llegó otro momento a destacar.

Y es que a María Patiño casi se le arranca el vestido. Por lo tanto, en mitad de esa “batalla” improvisada terminó mostrando mucho más de lo que a ella le gustaría. El pasado miércoles, por lo tanto, no solamente estuvo marcada por la visita de Rocío Carrasco sino por este curioso enfrentamiento que no dejó indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias