Televisión

Kiko Jiménez sorprende en ‘Sálvame’ con una confesión íntima

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los colaboradores habituales de ‘Sálvame’ y de Mediaset durante los últimos años. Desde entonces, es considerado como uno de los rostros más sonados de la cadena junto a su novia, Sofía Suescun. Sin embargo, no todo es color de rosa y el colaborador también ha tenido que hacer frente a numerosas críticas y comentarios sobre su vida o sobre las que se ha visto involucrado.

Al ser una persona pública de Telecinco, Kiko Jiménez ha revelado a la audiencia algún que otro detalle sobre sí mismo, pero lo que nadie vio venir fue el secreto que reveló durante el último programa de ‘Sálvame’. Una confesión que no dejó indiferente a nadie y que trajo consigo todo tipo de opiniones por parte del resto de sus compañeros de trabajo.

Nada más arrancar el programa, Carlota Corredera saludaba a los colaboradores como cada tarde, pero haciendo un pequeño comentario a Kiko Jiménez. «Tú pillas hoy. Lo sabes ¿No?», le dijo la presentadora. Un comentario que, sin verlo venir, acababa con una confesión de lo más íntima por parte del colaborador.

«¡Qué sorpresa!», respondía con ironía Kiko. Sin embargo, Carlota no apreciaba su sarcasmo y le preguntó: «¿No lo sabes?». A lo que el colaborador respondió: «siempre que vengo, pillo». Palabras que sirvieron a la presentadora para lanzar el secreto de Kiko por los aires. «Lo que siempre vienes es sin calzoncillos», comentaba.

Una declaraciones que no dejaron indiferente al resto de colaboradores de ‘Sálvame’, quienes se quedaron sin palabras especialmente tras la respuesta de Kiko, algo que no es fácil. «¡Cualquiera se los pone en verano!», declaraba el colaborador. Palabras con las todos en plató no daban crédito, salvo Kiko Matamoros que le entendía perfectamente. «¿Las costuras no te molestan?»,  fue lo que todo el mundo se preguntaba. Sin lugar a duda, un secreto de lo más revelador.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias