Televisión

Kiko Jiménez a Rocío Carrasco: “¿Te hubiera gustado como cuñado?”

Kiko Jiménez
Kiko Jiménez
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Por todos es sabido que Kiko Jiménez mantuvo una relación sentimental con Gloria Camila. A pesar de que ambos se declararon su amor eterno durante su paso por ‘Supervivientes 2017’, un giro del destino provocó la ruptura definitiva de la pareja. Actualmente, cada uno se encuentra felizmente en su nueva relación, siendo Sofía Suescun la pareja del colaborador televisivo desde hace casi 2 años.

Sin embargo, aunque el pasado ya sea historia, algunos no lo olvidan. Una situación que se pudo comprobar en el último programa de ‘Sálvame’, donde Jorge Javier Vázquez le comentaba a Rocío Carrasco que se encontraba en el plató con el que podría haber sido su cuñado.

Rocío Carrasco acudía como cada semana a presentar su sección en el programa, ‘Hable con ella’, siendo recibida con los brazos abiertos por el presentador. A pesar de que Kiko Jiménez mantuvo una relación con Gloria Camila de cuatro años, nunca tuvo la oportunidad de conocer a la hija de Rocío Jurado en persona, por lo que su primer cara a cara estaba a punto de tener lugar.

Jorge Javier Vázquez muy perspicaz se percató del asunto y no dudó en comentárselo a Rocío mientras la acompañaba al plató. El presentador le preguntaba a la nueva colaboradora si sabía que Kiko podría haber sido su cuñado, a lo que ella sin esconderse admitió que sí estaba al tanto de la información.

“¿Te hubiera gustado como cuñado?”, le preguntó posteriormente Jorge Javier. “Si le gustaba a Gloria, ¿por qué no?”, respondió por su parte Rocío Carrasco con naturalidad. Unas palabras con las que no quiso tirar más leña al fuego en su distanciamiento con su hermana y con las que dejó claro que ella no tenía por qué opinar en los gustos o decisiones sentimentales de Gloria Camila.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias